martes, 3 de mayo de 2011

"El desconocimiento hace que se auto eliminen los unos a los otros"

Lamentablemente por desconocimiento energético y/o espiritual, la mayoría de las personas creen, que están en este mundo solamente para nacer, crecer, comer, dormir, estudiar, trabajar, casarse, procrear, envejecer y morir. Y creen eso, porque la mayoría estudia simplemente, para sacar un titulo, ganar dinero y ahí se quedaron, vivieron egoístamente en su propio círculo vicioso dando vueltas y nunca tuvieron la intención de preguntarse así mismo ¿Por qué y para qué están en este mundo?
Ya es tiempo  que abran los ojos y se den cuenta que vivieron en medio de engaños y falsos argumentos, ya que fueron manipulados como marionetas, títeres y robots por los 4 apocalípticos oportunistas de este mundo (virus, bacterias, parásitos y hongos) que viven en el aire y son falsos poderes, porque ellos saben que nada son sin un cuerpo. Estos microorganismos son muy astutos, porque entran sin permiso a todos los cuerpos, para generar energías negativas y estas energías se vayan a la mente y se transformen en emociones, sentimientos, instintos, impulsos, debilidades, pensamientos y acciones negativas, para que unos a otros se auto eliminen. Todo tiene una causa y un efecto, puesto que por desconocimiento e ignorancia el 99% de la humanidad se dejo manipular por estos 4 apocalípticos y se comportaron como ellos, puesto que la mayoría exterminó o fue cómplice de la muerte de muchas especies de animales. Y estos como cadáveres en putrefacción, fueron transformados en micro patógenos, que producen mil enfermedades físicas y desorden mental. Y estos lo hacen sólo por instinto y venganza, ya que les quitaron la oportunidad de seguir evolucionando. Esta revancha y venganza se ha convertido en este mundo en un circulo vicioso donde dicen: “Tu me la haces, tú y tu descendencia me la paga” y así sucesivamente viven auto eliminándose los unos a los otros, por medio de energías negativas que Uds. generaron en sus propios cuerpos, con sus acciones erróneas y fueron abortadas a la atmósfera transformadas en fenómenos sobrenaturales, que provocan sufrimiento, mil problemas, conflictos, enfermedades, accidentes, tragedias, guerras y desastres.
Todos los sucesos de este mundo, es el reflejo de las acciones de cada uno de Uds.
Gracias a muchas personas compasivas, que tuvieron la disposición y la voluntad de investigar y de averiguar las razones, del porque en este mundo hay tanta injusticia, tanto sufrimiento, dolor, conflicto, tragedia y desastre, es que se dejaron dejar guiar por la Sabiduría Divina y Suprema del Espíritu de AMOR incondicional, que habita en cada uno de Uds. y les enseñó este conocimiento, para que todos  hoy puedan saber, contra quien se enfrentan y quienes se creen dueños de sus cuerpos, de sus mundos y de sus Vidas. Estos microorganismos oportunistas (virus, bacterias, parásitos, hongos, etc.) Controlan dominan, manipulan, usan como victimas, tienen como esclavos y se han apoderado de los cuerpos de todos los que conforman: la confundida política, la confundida religión, la confundida ciencia y la confundida justicia, ya que viven como títeres, marionetas y robots, equivocados y desorientados.  Estos microorganismos generaron energías negativas en sus cuerpos y les han bloqueado y cerrado la mente en una astuta y falsa sabiduría, ya que viven atados y ciegos en medio de ilusiones, fantasías, apegos, posesión, obsesión, ambición, etc. Para que con amenazas y temor, todos los pueblos y todas las naciones sean manipulados, se lastimen y auto exterminen los unos los otros. Porque lamentablemente muchos ignoran lo que es el Amor incondicional.
Si todo el mundo tuviese la voluntad y la disposición de instruirse espiritualmente y/o energéticamente empezarían a  evolucionar y a vivir racionalmente, amarían, respetarían  la Vida y el hábitat de todo lo que nos rodea. Y sobre todo que valorarían el Amor incondicional de nuestro Padre del Universo y de nuestra abnegada Madre Naturaleza, que por medio  de sus hijos que son nuestros hermanos mayores sol, Luna, estrellas, mar, ríos, nubes, manantiales, etc. árboles y plantas, les ofrecen gratuitamente luz, agua, oxigeno y frutos que les dan “Vida en abundancia” a todos sin excepción.
Usen su lógica, valoren y dense cuenta que nada serian y ni siquiera existirían, sin la ayuda de sus hermanos “Valientes y Guerreros del Amor” que están constantemente ayudándoles, instruyéndoles y corrigiéndoles por medio de sus hermanos guiados por la Verdad, el Perdón, la Vida y el Amor. Aprendan a ser humildes como cuando fueron niños y déjense guiar por el Espíritu de AMOR y Vida, que habita en todos Uds.
Despierten y dejen de soñar con cuentos, ilusiones y fantasías, para que  vean y valoren la bella realidad que les rodea.