lunes, 30 de mayo de 2011

“Seres espirituales con Palabras de Vida, están derribando la astucia de entes involucionados y manipuladores”

Todos los cuerpos son muy importantes para el universo y tienen un valor incalculable, que jamás se comparará  con las riquezas de este mundo.
Así como los árboles se sacrifican por segundo, para renovar el dióxido de carbono en oxigeno, para dar Vida a toda la humanidad; de igual forma muchos cuerpos también se sacrifican diariamente, para vencer y renovar a microorganismos oportunistas y a energías involucionadas revanchistas, vengativas y manipuladoras, que diariamente hacen la guerra y causan mucho dolor y sufrimiento al cuerpo y al sistema inmunológico. Los cuerpos y las almas aguerridas corajudas y valientes, hagan lo que les hagan siempre vencerán a la misma muerte, aunque lamentablemente muchos por desconocimiento espiritual y/o energético, se dejaron llevar por su naturaleza débil, tuvieron mucho resentimiento, odio, rencor, temor, entraron en pánico y por ello fueron exterminados.
Aquel que ama, cuida, respeta y valora a su cuerpo; se interrelaciona a su Espíritu que está interconectado al  Padre del Universo, a la Madre naturaleza, a los cuerpos Celestes y Angelicales y permite que  todos unidos les defienda y les proteja, de todo obstáculo y  adversidad.
Actualmente muchas personas han evolucionado, son racionales, conocen la Verdad, son espirituales y saben que muchas congregaciones e instituciones, durante siglos por conveniencia propia, usaron y usan nombres figurativos como demonios y satanás, para causar mucho temor a sus adeptos, escudándose en un falso dios de temor, para esclavizarlos y manipularlos a su antojo, para su conveniencia propia.
A los que están creciendo espiritualmente, les pedimos encarecidamente tener en cuenta esta información y eviten emplear esos nombres, ya que pueden llegar a confundir a muchos bebes espirituales.
Todos los espirituales y/ energéticos, saben muy bien que existen legiones invisibles de microorganismos oportunistas, que con mucha astucia entran sin permiso a esclavizar a cualquier cuerpo, para generar energías involucionadas, irracionales, depredadoras y manipuladoras, que se disfrazan de todas las formas, para engañar, atemorizar, amilanar a la mente, a todas las células bebes del cuerpo y a todo el sistema inmunológico.
Los que han evolucionado y crecido espiritualmente, procuren mantenerse firmes con la Verdad y sigan instruyendo todo lo que respiran, comen y beban, los unos a los otros por convicción y sin ambición,  porque la palabra que tiene poder y es la mejor arma para derrotar a la misma muerte, la recibieron sin condiciones. Por ello difundan este mensaje gratuitamente y jamás deben cobrar por emplearla. Recuerden que miles de legiones de microorganismos y energías oportunistas, están confabulados y están acechando constantemente a muchos cuerpos de personas débiles, desconocedores del conocimiento espiritual y /o energético, para usarlos como instrumentos, títeres, marionetas y robots, para tentarles, ponerles pruebas, adversidades y obstáculos y de esa forma poder entrar astutamente, para deprimir, lastimar, causar síntomas y malestar a sus cuerpos y a su sistema inmunológico y de esa forma evitar que sigan difundiendo la Verdad a todo el mundo.
Por ello es justo y necesario que muchas personas, que tienen  autoestima, aman, valoran, respetan, cuidan, defienden y protegen a sus cuerpos, sigan a ayudando a su maestro interior, a difundir este mensaje sin ningún interés ni conveniencia propia, para que siempre sean guiados por el Amor incondicional y les de dominio propio, autoridad, poder, fortaleza, valentía, coraje y vayan a corregir, a instruir y a liberar a mucha gente, que viven en medio de la oscuridad y en la esclavitud del engaño, ya que desconocen el mundo espiritual y /o energético, así sabrán con quiénes se enfrentan día a día y nunca más volverán a caer en la trampas de estos entes, que astutamente engañan, controlan y manipulan a muchos cuerpos, que carecen de autoestima, optimismo y de Amor incondicional.
Los que crecieron espiritualmente conocen y aceptan al Amor, a la Verdad, al Perdón y a la Vida” son Guerreros del Amor, porque conocen que las energías manipuladoras se disfrazan de mil formas, para engañar y por ello dejaron de temer a estos entes negativos y a la misma muerte. Están interconectados al poder del Padre del Universo, de la Madre Naturaleza, de los cuerpos Celestes y Angelicales, que por medio del Amor incondicional están corrigiendo, para que enmienden sus errores y constantemente están dando soluciones, para que se ayuden los unos a los otros, en bienestar y en armonía con todos.