lunes, 2 de mayo de 2011

“Yo te perdono”

“Yo te perdono”
Aunque hayas rechazado  a la Verdad,
al Perdón, a la Vida
y al Amor.

“Yo te perdono”
Aunque te hayas burlado
y despreciado mi palabra
de bendición.

“Yo te perdono”
Aunque me hayas ofendido
y calumniado con tus palabras
de maldición.

“Yo te perdono”
Aunque hayas olvidado,
que yo te libere de la esclavitud
y del abismo.

“Yo te perdono”
Aunque me hayas entregado
a los enemigos, para que me agredieran
y me enviarán al holocausto.

“Yo te perdono”
Para que te perdones,
perdones y te perdonen.

“Yo te perdono”
Para que vivas con mi Perdón
y te de Vida en abundancia.

“Yo te perdono”
Para que el Amor fluya en ti
y la compartas con todos.

“Yo te perdono”
Para que aceptes, que somos una sola energía
y estamos interconectados al Universo,
a la Madre naturaleza, a los cuerpos Celestes
y Angelicales.

“Yo te perdono”
Para que voluntariamente tengas la disposición de ser un
Guerrero valiente del Amor y ayudes a liberar a otras almas,
que viven desorientadas, confundidas y equivocadas,
para que todos vivan en Paz y
en Armonía.