viernes, 13 de mayo de 2011

“El Universo nos brinda su Amor incondicional a la distancia”

El cuerpo es la principal metáfora básica de la Vida, es real, es un libro sagrado y viviente, esta unido a la Espiritualidad y da Sabiduría Divina y Suprema, para que sean una historia llena de Amor puro y sin condición alguna. Todo lo que sucede en el entorno es el reflejo de lo que sucede diariamente dentro del cuerpo.
Es fundamental que se dejen guiar por la Espiritualidad, para que amen, cuiden, respeten, valoren y defiendan con coraje y valentía a su cuerpo, que es muy valioso para el Universo, ya que también es un pequeño planeta, dentro del planeta tierra, en medio del Universo.
Cada acción negativa perjudica a todos los cuerpos de una u otra forma, por ello es que deben tomar conciencia de lo que hacen con sus cuerpos y con su Vidas. Muchos han dejado de ignorar que se enfrentan con miles de miles de microorganismos y energías oportunistas que por revancha y venganza, controlan y manipulan como esclavos, marionetas, títeres, robots, vehículos e instrumentos al 99% de la humanidad, para que generen energías negativas y unos a otros se auto exterminen.
Es indispensable que tengan voluntad y disposición, de seguir instruyendo sobre este conocimiento, a aquellos que aun lo desconocen, para que tomen el control de su mente y de su cuerpo y hagan lo mejor de sus Vidas, para que reconozcan que se enfrentan, con seres invisibles oportunistas, que se aprovechan de entrar por medio de la respiración, los alimentos y el agua, porque estos microbios y astutamente lo contaminan para entrar, lastimar y hacer sufrir vilmente a los cuerpos.
Aquellos que comen carnes cadavéricas y en putrefacción, entran en legiones y directamente a su cuerpo. Esta gente come cadáveres por desconocimiento y permiten que su cuerpo y su sistema inmunológico sea auto eliminado lentamente con muchos síntomas y/o enfermedades físicas y mentales.
Por desconocimiento hay tanto dolor, sufrimiento, conflicto, guerra y desastres dentro y fuera de su cuerpo, porque muchos viven como cualquier bestia, depredador, salvaje e irracional, matan y son cómplices de muchas muertes de toda especie animales y estos cadáveres son transformados en microorganismos oportunistas que toman la venganza contra culpables e inocentes y lamentablemente nuestra madre tierra esta sufriendo las consecuencias por falta de información, tanta desobediencia, rebeldía, necedad e ignorancia.
Amar a la distancia es el único y verdadero Amor incondicional. Todo lo demás es fantasía, ilusión, deseo, apego, obsesión, querer, pasión y poseer.
Mucha gente desconoce la Espiritualidad y ven con los ojos materiales y físicos y se deslumbran de lo primero que ven y más aun si es un cuerpo exuberante y es ahí donde confunden el Amor con la pasión desenfrenada, que llega a perturbar y desequilibrar la mente hasta del ser mas bondoso. Por ello es que deben tener la voluntad y la disposición de dejarse guiar por la Espiritualidad así identificarán y sabrán quien sabe valorar el Amor incondicional que brindan y evitarán caer en la tentación de dañarse así mismo y dañar a los demás.
Los que pasaron por retos, pruebas, tentaciones, adversidades, obstáculos y circunstancias del destino, dejen de lamentarse, anímense y alégrense, porque eso les ayudará a madurar espiritualmente y algún día  reconocerán que cada uno es responsable de sus actos y arquitecto de su destino.
De cada uno depende dejarse guiar por el Amor incondicional, para que nadie les engañe con falsos argumentos.
Agradezcan de corazón a la Espiritualidad por instruirles y ampliarles su conocimiento, sobre muchas cosas que desconocen y compartan con los demás, palabras de Vida, sin ambición, desinteresadamente, gratuitamente y sin condiciones.
La Espiritualidad esta interconectado a sus cuerpos. Les ama y respeta el libre albedrío de todos y espera con mucha paciencia, que tengan voluntad y disposición de dejarse guiar por su Amor incondicional.
Así todos se sorprenderán de las grandes maravillas que les enseñará y les dictarán, para que escriban y den “Palabras de Vida” a los demás, para que limpien sus mentes y abran su entendimiento y les de la mejor de las soluciones, para seguir contribuyendo con el Universo, con la Madre Naturaleza y con nuestros hermanos Celestes y Angelicales.