martes, 12 de diciembre de 2017

Todo tiene una causa y un efecto.

Todo tiene una causa y un efecto.
Muchas personas de buenos sentimientos están pasando por una terrible batalla por ello tienen que olvidarse por un tiempo de los demás y del resto hasta vencer esa batalla y recuperarse. Hay que empezar por valorar a su cuerpo y a su vida para que Dios pueda seguir interconectados a su cuerpo y pueda seguir dándoles valentía y fortaleza a todas las células y energías defensoras, que habitan en su micro universo. Recuerden que tienen libertad voluntad, disposición y decisión para ser muy responsables de su vida y de sus mini habitantes, que también son su sangre y sus hijos que lo único que piden es amor, respeto, consideración y descanso. Demuestren que aman, cuidan respetan, valoran defienden y protegen a quienes dentro de su cuerpo se sacrifican a cada segundo para generar buenas energías y darles vida y en abundancia. Valoren la vida que tienen, que es la única riqueza, que ni se compra, ni se vende ni se hipoteca, ni se presta, ni se regala. Sean súper héroes de su propio micro Universo que si sacrifican por ustedes Nada esperen de gente sin autoestima e insensible que ven afuera, que ni les importa su vida y menos le va importa la vida de los demás y menos le importa la vida de un indefenso animal. Son contadas las personas buenas, que tienen elevada autoestima y valoran su vida y de todo lo que les rodea porque saben el por qué y para que están en este planeta.
Cada cuerpo es muy valioso para el Padre Creador del Universo y para la Madre Naturaleza para seguir con su obra y su gran labor de rescatar a muchas energías y/o almas a través de su Espíritu. Los verdaderos héroes generan buenas energías, tienen vida y transmiten vida, amor y paz los unos a los otros. Cuídense que sus defensas les cuidarán.Cada cuerpo es un mundo, un micro planeta, un micro universo y cada uno es independiente y es responsable de amar, cuidar, respetar, valorar, defender y proteger a su micro mundo para seguir cambiando de actitudes negativas y prepararse a ser un alma buena para irse, ser libre y dar libertad a otras energías en cada cuerpo que es un templo, un reino de los cielos y/o un micro universo.
Hay dos caminos: El bien y el mal, lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto, la verdad o el engaño, la luz o la oscuridad, la bendición (bien decir, bien hablar) la maldición (mal decir, hablar mal) la vida y la muerte, la renovación o la transformación, la libertad o la esclavitud
Cada uno tiene voluntad y disposición para decidir que camino elegir. Opten por elegir por todo lo bueno y todo lo grato para si mismo y para su vida que es la mayor riqueza que todos tienen.
Todos son maestros y alumnos, que enseñan y aprenden mutuamente a través de la escuela, la universidad y la experiencia de la vida y están en continuo aprendizaje y eso es innegable para quiénes son humildes y lo aceptan sin creerse sabios y ni mas y ni menos que otros.
Aunque a muchos les duela saber y reconocer, la religión nunca fue ni es nada espiritual. Los dirigentes engañan, se lucran, usan y usurpan astutamente nombres de profetas y maestros ascendidos para captar adeptos y una vez cautivada esa gente, los manipulan, dominan y controlan a base de temor porque predican a dioses castigadores y atemorizan con su castigo y juicio final.

Ninguno puede negar que el único verdadero Dios (con "D" Mayúscula) de amor, rectitud y misericordia, es Cristo, el gran macrocosmos, el Padre creador del Universo, la Madre Naturaleza y cada cuerpo, que es un mini universo, un microcosmos donde hay micro habitantes, ejércitos de células y energías defensoras que dan abundante vida a través de los Recursos Naturales que brindan a todos gratis y sin condiciones.
Para que sea mas entendible se escribe Dios (con "D' Mayúscula) para que se pueda diferenciar lo uno de lo otro ya que pocos entienden lo que se les dice. Hay entes de la oscuridad que se hacen llamar dioses (con "d" minúscula) y eso es innegable porque todo lo que hace daño viene de esos engendros perversos y crueles.
Dios es amor, rectitud y misericordia, un trino, están unidos y es un solo Dios y se muestra en todo lo bueno que nunca fue ni es ni será ninguna religión.