domingo, 17 de diciembre de 2017

Cada uno es responsable de su vida y de sus actos.

Cada uno es responsable de su vida y de sus actos. Es maestro y alumno de su propio micro mundo y/o micro universo, que esta en constante aprendizaje hasta que haya aprendido la lección que le de libertad.
Quien se araña, niega, reniega y desprecia a Dios (con "D" Mayúscula) que en este momento se tape la nariz y deje de respirar y así de una vez por todas sabrá valorar a "Dios" que es quien le da la mejor riqueza que es: vida en abundancia gratis y sin condiciones, a través de los recursos naturales.
Es una verdadera lastima ver qué muchos han distorsionado el amor con las pasiones, deseos y lujurias. Se han perdido los valores y cada dia hay tanta delincuencia y promiscuidad como si fuese un deporte o una competencia. Han osado denigrar a cuerpos que les fue prestado para que los respeten, los amén, los cuiden, los valoren, los defiendan y los protejan como la mejor riqueza que todos tienen porque da abundante vida y libertad a muchas almas y en lugar de valorar el sacrificio que hace el cuerpo y sus defensas, lo han transformado como ultratumba y sepulcro de cadáveres y son tratados vilmente hasta como servicios higiénicos, buscando que satisfacer sus necesidades fisiológicas, exactamente como ir a miccionar o ir a defecar. Hay hombres que son un mal ejemplo para los demás porque se comportan como machos cabríos, depredadores y bestias salvajes, que tratan a las mujeres como mercancía, que son usadas, mansilladas, golpeadas, ultrajadas, secuestradas, violadas, embarazadas, abandonadas y tratadas como un objeto o algo desechable que se usa y se vota. Y hay hasta mujeres que dan vergüenza porque se comportan peor que machos cabríos y como lobas andan ofreciéndose y buscando que satisfacer sus vanidades, sus necesidades, sus propios beneficios y sus deseos carnales, sin importarle su cuerpo ni su dignidad ni su vida. Todo eso sucede por dejarse engañar, conquistar, cautivar, manipular, dominar y controlar como siervos, esclavos, títeres, marionetas y robots por entes de la oscuridad que se hacen llamar dioses (con "d"' minúscula) y tan solo por creer en sus falsedades, alucinaciones y fantasías inventadas por esos entes crueles y masoquistas, que se alimentan, disfrutan y gozan del dolor ajeno. Es necesario que entiendan que todo lo que ven es como un oasis en el desierto y la única realidad es que todos son células y energías, que tienen que prepararse en cada cuerpo o micro universo para llegar a ser almas libres e ir a otra dimensión, a ser un súper héroe de su propia vida eterna, donde nunca más sean atadas, ni encadenadas, ni esclavizadas. Y en agradecimiento retribuir brindando mucha paz. Agradezcan que aún existen personas sinceras de buenos sentimientos guiadas por el Padre creador del Universo y la Madre Naturaleza para regresarlos al camino recto y correcto y muchos hasta arriesgan su vida y su cuerpo, al llamar la atención y corregir a gente toxica, que ataca, lastima y extermina como especies, aliens, zombis y vampiros que son exactamente como las películas de terror porque esa gente esta muy intoxicada y contaminada por tantos vicios y productos tóxicos, que los ha llevado al desvío. La voluntad, decisión y disposición esta en cada uno, reaccionar, recapacitar y despegarse de todo lo que contamina y envenena para cambiar de actitud y valorar su vida a tiempo para ser libre y hacer libres a muchos cuerpos y energías, que están esclavizadas en medio de tanto engaño y alucinaciones.