miércoles, 6 de diciembre de 2017

Hay gente astuta que crea mucha confusión.

Hay gente astuta que crea mucha confusión a la humanidad mezclando las palabras que deben respetarse y se atreven y osan llamar seres espirituales, a entes de la oscuridad, que son vampiros energéticos, crueles densos, de muy baja dimensión, que se creen dioses superiores y hace mucho tiempo que perdieron su esencia espiritual por decisión y voluntad propia por envidia, ya que se creen mas que el Espíritu de Dios (con "D" mayúscula) que es un ser supremo y divino que demostró y demuestra su bondad y es imagen y semejanza del amor, rectitud y misericordia del Padre del Universo y de la Madre Naturaleza, que brinda gratis y sin condiciones todos los recursos naturales para seguir teniendo abundante vida para vivir en igualdad, bienestar y en armonía con todo lo que nos rodea. De cada mensaje que se lee, hay que saber discernir lo mejor para aprender hacer lo recto y correcto, en lugar de hacerse la guerra a si mismo y esa misma guerra hacer a los demás. Dentro de cada cuerpo bondadoso habita un ser superior que dicta lo bueno que se debe escribir y en su humildad siempre agradezcan por ser amados, cuidados, renovados, defendidos y protegidos de la crueldad y exterminación de esos entes visibles e invisibles perversos, que se alimentan del sufrimiento, angustia, dolor y agonía de quienes sufren por causa de tanta indiferencia e insensibilidad, de esa gente que es siervo, títere, marioneta y robots de esos entes crueles, que se hacen llamar dioses (con "d"minúscula) cuando en realidad son mercaderes de esclavos y titiriteros, que atan, encadenan a muchos incautos, que se encuentran en medio de deseos, vicios, egoísmo, envidia, mezquindad, avaricia, promiscuidad, vanidades, ambiciones y competencias para evitar que muchas energias y/o almas sean liberadas, por eso prefieren vilmente acaparar y malgastar lo que tienen, en lugar de apoyar y ayudar a seres espirituales generando buenas energías y transmitirlas a quienes realmente lo necesitan y laboran arduamente y sin descansar.
La única solución para seguir creciendo espiritualmente es descartar de su vida a gente sin autoestima que hace la guerra y seguir su camino, sin mirar atrás ni a los costados. Jamas permitan que gente toxica les lastime ni les enferme ni que acaben con su vida. Ánimo y echen afuera todo lo que estorba.
Todo lo que se escucha, se escribe o se lee, se debe hacer espiritualmente para si mismo. Discernirlo y quedarse con lo mejor parte para seguir el camino recto y correcto libre de tantas ataduras y falsos argumentos y solo así se hará realidad esa frase " conocerán la verdad y la verdad les hará libres...
Ninguno que tenga un cerebrito que fue transformado en un cerenada puede ser feliz porque la felicidad consiste en alimentarse de lectura, de palabras buenas y nutrientes que es alimento espiritual para generar buenas energias y brindar paz a su cuerpo, a su vida, a la vida de los demás y hasta la vida de un indefenso animal.
Viviendo feliz y en paz se logra vencer todas las enfermedades, todos los problemas, todas las adversidades y todos los obstáculos en armonía con el Padre del Universo, con la Madre Naturaleza y con sus hijos que son todos los cuerpos de seres bondadosos, que siguen demostrando cuanto ama, cuida, defiende y protege a su creación sin ninguna distinción a través de los recursos naturales que dan vida en abundancia para toda la humanidad. 
.