sábado, 23 de diciembre de 2017

Cada quien es responsable de su propia vida y de sus actos.

Cada quien es responsable de su propia vida y de sus actos para cuidar, defender y protegerse de gente sin autoestima, que nada hace por su vida y menos le importa la vida de otros.
Es fácil reconocer quien es quien. Y es quien tiene respeto a su vida, a su cuerpo y a la vida de un indefenso animal desde un pollo hasta una ballena, entonces ahí se sabe quién realmente respeta y valora todo lo que le rodea, vive feliz y en paz en armonía con Dios Padre, creador del Universo y con la Madre Naturaleza, que brinda los recursos naturales para seguir teniendo abundante vida.
Toda la gente Apocalíptica que disfruta del dolor ajeno, vive del esfuerzo y del sacrificio de otros y algunos ni reclaman ni opinan ni hacen nada por falta de unión e igualdad, otros callan por temor y por cobardía. Y otros son cómplices de injusticias y perversidades por conveniencia propia.
Cada quien es responsable de lo que dice, escribe o hace y no de lo que otros dicen y suponen para  desprestigiar, calumniar y crear confusión.
Humillar y dejarse humillar, es denigrante y es muy diferente a la palabra humildad, que es callar para evitar interrumpír, cuando el Espíritu de Dios guía y enseña los designios secretos del Universo para que dejen de ser cómplices, de tanta envidia, calumnia, delincuencia, estafa, robos, promiscuidad, secuestros, violaciones, asesinatos, desgracias, tragedias, desastres, falsedades y perversidades, que hace gente toxica, que se disfraza de personas buenas para causar sufrimiento, angustia, dolor y agonía a toda la humanidad. Siempre es bueno aclararlo para evitar confundir lo uno con lo otro.
Quien calla las injusticias otorga y da autoridad para ser tratado como animal o mula de carga. Una cosa es dignidad y otra es ego. Sean libres y dejen ser libres.
Gente que se comporta como hembra o macho cabrio ni tiene autoestima, son gente promiscua, infiel, desleal, burlona, cruel perversa y pervertida. En cambio una mujer y o un hombre racional, de buenos sentimientos tiene una elevada autoestima y dignidad, son personas honestas, leales, fieles y con valores.
Un ser supremo que habita en cuerpos bondadosos, corrige con autoridad y con mucha valentía y jamás permite insultos ni ofensas y menos calumnias, hacia sus hijos de buenos sentimientos. Y en el escaso conocimiento de gente consentidora, conflictiva y contradictoria, es necesario que sepa que esa gente cruel e intoxicada, que se comporta como bestias salvajes, se les debe de encerrar y tenerlos a punta de latigazos todos los días y se les debe balear y no como muchos creen y quisieran hacerlo sino como realmente debe ser, ya que esa gente necesita que le digan su verdad, que es como un látigo y ser baleada con el arma espiritual, que es toda palabra de corrección y llamada de atención e instruirlos para que evolucionan razonen y entiendan, que son seres humanos racionales evolucionados y pensantes para que dejen de comportarse como fieras salvajes y/o vampiros y zombis de películas de terror, que andan buscando a quien lastimar y a quien devorar.