domingo, 17 de diciembre de 2017

Todo aquel que hace perversidades lleva el calificativo de entes demoníacos.

Todo aquel que hace perversidades, lleva el calificativo de entes demoníacos, aunque muchos sean cómplices de su perversidad y lo quieran negar. De cada uno depende cambiar de actitud para también ser un ser humano racional que brinde mucha paz a todo el Universo. Hay quienes se disfrazan de espirituales y religiosos piadosos, que son cómplices de los delincuentes, secuestradores, promiscuos, tratas de blancas y de niños, chantajistas, violadores, pedófilos, asesinos, etc. Qué gozan y disfrutan del dolor ajeno. ¿Quien se atrevería llamar prójimo o semejante a esos entes perversos y demoníacos que dañan, lastiman y exterminan y en lugar de cambiar son peores y se burlan de Dios y de sus hijos bondadosos?
Quienes tienen respeto a la vida hasta de un indefenso animal, han logrado cambiar, renovar, evolucionar, razonar y entienden, que toda la humanidad tiene derecho a vivir feliz y en paz. Por eso saben que es amar. En cambio quienes aun se comportan como animales irracionales y otros hasta como bestias depredadoras, salvajes y carroñeros ni saben y ni tienen la más mínima idea, de lo que es el respeto a la vida y menos que es amor. Por eso se comportan así como animales. Y andan a la defensiva buscando a quien lastimar, dañar, exterminar y devorar porque la envidia les corroe, en lugar de cambiar de actitud y también hacer lo mismo, así serán libres de tanto masoquismo, de tanta crueldad y de tanto sadismo.
La ley del karma sigue porque le dan permiso le dan autoridad y permiten que entes de la oscuridad manipule, domine, controle e intervenga en la vida de esa gente retrógrada y justos siguen pagando sus errores. 
Muchos son testigos vivientes de la perversidad e injusticia de sus padres, hermanos, familia y parientes por la misma universidad, escuela y experiencia de la vida. Y es así como rompieron las cadenas de la ley del karma y son libres, han evolucionado y comprenden lo que es: la causa y el efecto. Por eso respetan la vida y los actos de los demás porque cada uno es causante de sus propios errores y de sus propias desgracias.
Si quieren paz que brinden lo mismo, así sembraran paz y sus descendientes y parientes cosecharán paz. Que ninguno haga lo que no quiere que le hagan. Así de simple y evitarán tener deudas pendientes.
Hay quienes quieren crear confusión comentando e interviniendo en contradecir los mensajes, que han sido enviados del Universo y hay quienes hacen hasta la guerra sin razón alguna.
En ningún momento los mensajes recibidos juzgan ni critican y menos condenan puesto que cada uno sabe bien lo que es y lo que hace, y el reflejo de lo que realmente es, le hace pensar y opinar así.
Quienes tienen humildad como almas que son, aprenden en silencio de los mensajes que reciben y de buena voluntad lo comparten, a quiénes también quieran abrir su entendimiento y nunca juzgan, como hay gente que pretende hacer quedar mal con sus comentarios sin sentido y perturbadores porque ni sabe ni conoce de donde proviene los mensajes. Cada quien es responsable de su vida y de sus actos y nunca será responsable de la vida de los demás. Cada quien sabe el por que y para que esta aquí y es para ser muy humilde y brindar paz y no creerse sabíos porque el día que salgan de este lugar nada se llevarán porque nada les pertenece.
Limpien su mente, sean humildes y tengan mucha bondad y verán como también aprenderán a dejarse guiar de su maestro interior y también les dará la verdadera respuesta para que dejen de hacer la guerra a quiénes luchan por la paz mundial.