martes, 12 de diciembre de 2017

Quien es libre de ataduras, manipulación, dominio y control entiende, corrige, enseña y vive en paz.

Quien es libre de ataduras, manipulación, dominio y control entiende, corrige, enseña y vive en paz. Cada uno es responsable de su micro universo y de los micro habitantes que habitan ahí. Y ninguno puede meterse en la vida de otros. Quien tenga ojos, oídos y entendimiento espiritual que vea, escuche y entienda para evitar ser atado, manipulado, dominado y controlado como siervo, esclavo, títere, marioneta y robot por entes de la oscuridad que se alimentan y gozan con el sufrimiento y el dolor ajeno.
Gente toxica, hipócrita y farisea ciega, sorda, muda y sin entendimiento, busca adeptos para lucrarse y seguir desviando a las personas del camino recto y correcto.
Esa gente falsa tiene delirio de mercader de esclavos y titiriteros porque ni les importa su vida ni la de nadie.
Una cosa es el ego que viene del egocentrismo, avaricia y mezquindad y otro es autoestima y amor propio que tiene mucho valor en la vida de cada uno. Muchos mezclan el ego con el amor propio como también muchos mezclan la pasión y la lujuria con el amor y la ternura, que son conceptos y términos muy diferentes y crean confusión al ser humano y les hace actuar como autómatas o zombis buscando a quien engañar, atacar, lastimar y a quien devorar.
Todos son almas libres nada les pertenece en este planeta. Hasta los hijos y parientes son prestados.
Un verdadero cristiano que viene de bondad es libre como vino a enseñar Jesus de Nazareth sin seguir a ningún dirigente de religión ni de congregación alguna y respeta las creencias de los demás porque cada uno es responsable de sus actos y de su libertad para hacer lo mejor de la vida y vivir en paz. Quien vive así lo demuestra compartiendo e Intercambiando amplia información de los mensajes y designios secretos del Universo y de la Madre Naturaleza.
Los mensajes venidos del Universo es alimento espiritual para quienes quieran seguir creciendo espiritualmente.
Todos son ignorantes de muchas cosas y quien vive feliz y sin remordimientos nunca hace daño a ningún ser humano ni a un indefenso animal.
El verdadero y único Dios (con "D" Mayúscula) es el Padre creador del Universo, la Madre Naturaleza y cada cuerpo que es reino de los cielos que unidos son un trino, que nunca tuvo ni tiene que ver con ninguna religión ni nada que se le parezca.
Todas las religiones estan en la misma posición del dominio y control por eso esa gente tiene la mente bloqueada y es necia y terca que ni saben lo que hacen. Si tienen dudas lean e investiguen.
Jesús de Nazareth denunció públicamente a esa gente hipócrita y farisea pueden leerlo en las cartas de los Apóstoles. Todas los dirigentes de las religiones predican a dioses (con "d" minúscula) que son castigadores y se lucran con la Fe y adoran el dinero. Y eso nunca fue ni es de personas buenas y honradas que viven felices, en igualdad, en paz y en armonía.
Y nunca van a poder imponer sus creencias absurdas a personas que son libres porque solo tienen Fe y creen en el único Dios de Amor, rectitud y misericordia que nunca sera religión y que brinda todos los Recursos Naturales sin condiciones y gratis.
Tengan mucho cuidado con lo que sienten y con lo que hacen porque eso es energía y eso se transforma y regresa como boomerang a dar donde más les duela. Aprendan a tomar control y dominio propio para que vivan en paz sin resentimiento ni rencores, así van a generar buenas energías y a contribuir con el Padre del Universo y con la Madre Naturaleza para seguir teniendo vida en abundancia hasta que todos recapaciten reaccionen, tomen conciencia y cambien de actitud para vivir en igualdad, bienestar y en armonía.