martes, 12 de diciembre de 2017

Es tiempo de abrir la mente, los ojos, los oídos y el entendimiento.

Cada día hay más indiferencia, insensibilidad, hipocresía, avaricia, mezquindad, ambición, delincuencia, robos, estafas, secuestros violaciones, suicidios, homicidios, holocaustos, asesinatos, egoísmo, envidia, competencia, conflictos, guerra, pobreza, desgracias, tragedias y desastres. Toda esa gente toxica hace mucho daño a la humanidad porque hay quienes se disfrazan de personas benevolentes que son tolerantes y son muy consentidores de la perversidad y callan la injusticia por cobardía y por miedo al qué dirán. Y es porque esa gente convenida, avara y mezquina es tóxica y vampirezca que envenena y contamina a la humanidad y a la atmósfera. Ese cuerpo que tienen esta transformado en un sepulcro de cadáveres por eso se comportan exactamente como zombis y vampiros buscando a quien atacar, a quien lastimar, a quien exterminar y a quien devorar. Habitan en ese cuerpo transformado en un abismo infernal entes detractores, depredadores, engendros crueles, masoquistas y perversos de las tinieblas y de la oscuridad. Mantengan la distancia con gente muy toxica que se disfraza de persona buena para lograr cazar, cautivar, arrebatar y robar con engaños, las bendiciones y la vida que Dios da a sus hijos con tanto amor y sin condiciones. Mucho cuidado con ello.
Es tiempo de abrir la mente, los ojos, los oídos y el entendimiento para saber reconocer, distinguir y diferenciar, quien es quien porque ninguno puede negar que existen diferentes especies y razas y lamentablemente muchos se comportan exactamente como animales irracionales, como bestias salvajes y carroñeras buscando a quien atacar, a quien lastimar, a quien exterminar y a quien devorar. Y eso sucede porque esa gente se resiste a cambiar y dejar los apegos, las obsesiones, los deseos, los vicios, la promiscuidad, el libertinaje, las competencias, la avaricia, la mezquindad etc. que son causantes de la contaminación, de las enfermedades, de las plagas, de los conflictos, de las guerras, de la pobreza, de las desgracias, de las tragedias y desastres. Y todavía tienen la osadía y el descaro de culpar a la Madre Naturaleza de todo lo que causa tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía. A esa gente debería darle vergüenza de lo que hace con su propio micro mundo porque lo mismo que hace afuera lo hace con sus propios micro habitantes por eso degeneran a sus células y energías como especies zombis y vampiros de películas de terror, que se atacan entre ellas hasta exterminar el cuerpo que les fue prestado y ni siquiera lo saben valorar porque esa gente toxica lo ha transformado en un sepulcro putrefacto y en una ultratumba de cadáveres, que contamina a la humanidad y a la atmósfera y eso mismo pretenden hacer con las personas que tienen buenos sentimientos porque esa gente sin voluntad propia, son cómplices de la perversidad de entes de la oscuridad, que atan, encadenan, manipulan, dominan y controlan como siervos, esclavos, títeres, marionetas y robots para transformar a toda la humanidad en legiones de entes para que se lastimen y se hagan daño unos a otros porque eso entes masoquistas se alimentan, se sacian y gozan con el dolor ajeno.
Hay gente muy necia y terca porque se quedaron en su estado animal y salvaje y eso simplemente se respeta por eso sigan razonando entendiendo cambiando y evolucionando porque ya nada ni nadie les debe detener ni que les haga retroceder. Cada quien es lo que es para ser muy responsable de su propia vida.
Todos los que decidieron ser personas de gran valor para ser imagen y semejanza del Padre creador del Universo y de la Madre Naturaleza, recuerden siempre que son hijos valientes, guerreros y defensores del Amor. Iluminen su micro Universo de paz y felicidad y eso mismo transmitirán a otros micro mundos para que también sean micro universos y reinos de los cielos que den libertad a muchas energías y/o almas.
Quien corrige y llama la atención a su propio micro Universo, hace lo mismo con los demás y con el resto para que dejen de perturbar la paz. Y quien calla y es cómplice del desvío y perversidad de otros es porque es su espejo de perversidad.
En este momento toda esa gente que niega la existencia de Dios tapense la nariz y dejen de respirar y así van a saber si existe o no Dios (con "D" Mayúscula) que les da vida a todos a través de los recursos naturales gratis y sin condiciones..