sábado, 23 de diciembre de 2017

Existe gente muy perversa, que le duele y le arde, que le hagan ver sus errores.

Existe gente muy perversa, que le duele y le arde, que le hagan ver sus errores para que se corrijan y enmienden sus errores porque esa gente toxica es venenosa, envidiosa, egoísta, avara, mezquina y lacra, que calumnia e injuria a personas que hacen lo posible por ayudar incondicionalmente, en silencio y sin alardear.
Nunca ninguno podrá callar a un ser superior y elevado que jamás calla y siempre llamará la atención y corregirá a entes de la oscuridad, que desde hace siglos tienen atados, esclavizados, manipulados, dominados y controlados a muchos cuerpos, que son siervos, esclavos, títeres, marionetas y robots, al servicio de entes perversos y crueles, que se hacen llamar dioses (con 'd" minúscula) que son masoquistas, les causa placer, se alimentan, gozan y disfrutan del sufrimiento, angustia, dolor y agonía de la humanidad.
Es fácil reconocer a gente manipulada porque ni autoestima tienen, son cómplices de la perversidad de otros y hasta participan en holocaustos de seres humanos e indefensos animales para vender sus carnes y órganos y hasta beneficiarse sin la más mínima piedad por los demás. Y muchos hasta comen esos cadáveres en descomposición y putrefacción,
Esa gente pretende hacer creer que son personas buenas y hasta se disfrazan de tolerantes, religiosos, piadosos y espirituales pero esos entes que habitan en esos cuerpos con sus viles acciones, solos se delatan.
!Tengan mucho cuidado! que también puede ser que sean uno de esos incautos que inconscientemente está permitiendo que entes manejen y conduzca su mente y su cuerpo para hacer daño y cada acto negativo es un contrato con la ley del karma, la muerte y la transformación. Ya es tiempo que reconozcan que todos desde que tuvieron uso de razón, saben lo que es bueno y lo que es perversidad por lo tanto quien permite ser manipulado es causante de sus propias desgracias y eso mismo hace con los demás y hasta con un indefenso animal para saciar su apetito salvaje y carnal.
Aunque sea duro lo que leen y les duela, muchos están siendo transformados en crueles vampiros y zombis como las películas de terror que andan buscando a quien cazar, a quien lastimar y a quien devorar.
Quien reconozca su error detendrá ese control sistemático y acabará para siempre con tanta perversidad causada por desconocimiento e ignorancia puesto que ningún ente tiene el poder de crear algo bueno. Esos entes de la oscuridad solo saben transformar lo creado por el Padre creador del Universo y la Madre Naturaleza que es Dios (con "D" mayúscula) y por eso esos entes despiadados se burlan y abusan de la bondad porque saben bien que Dios nunca castigo ni castiga ni nunca castigará porque aún siendo un ser supremo, respeta la libertad y las decisiones que cada uno tome. Por lo tanto ya es tiempo que abran su mente y su entendimiento para detener tanta manipulación, dominio y control para que esos entes dejen de transformar a muchos cuerpos en sepulcros de cadáveres.
Cada uno es co creador y la solución está en cada uno para ser feliz y vivir en paz evitando ser cómplice de tantos holocaustos de seres humanos y animales indefensos. Así acabará para siempre tanta ignorancia y perversidad, que ha causado el mismo ser inhumano por dejarse dominar, engañar y timar por entes invisibles, que solo pueden inspirar lástima porque ni saben a dónde van ni a dónde vienen como zombis andantes que son.