domingo, 17 de diciembre de 2017

Muchos han sido vilmente engañados con falsos argumentos, falsas creencias y falsas tradiciones.

Muchos han sido vilmente engañados con falsos argumentos, falsas creencias y falsas tradiciones, desde que tuvieron uso de razón porque vienen arrastrando cadenas desde hace muchos siglos, encadenados a la ley del karma, que impusieron entes de la oscuridad que se creen dioses pero (con "d" minúscula) y todo por falta de información y credulidad, ya que la mayoría está acostumbrado a escuchar frases bonitas y que les soben la espalda, a base de engaños y falsedades para que cada uno logre su propósito o conveniencia según lo que le pueda beneficiar o satisfacer su deseo o ambición.
Cada uno es, lo que es porque así es su decisión, su disposición y su voluntad, por lo tanto quien sabe esta información, sabe bien lo que hace y con alevosía. Así que quien hace perversidades con su cuerpo y con otros cuerpos, siempre seguirá atado a la ley del karma y lamentablemente su descendencia pagará de la peor forma sus errores y sus burlas y en su próxima reencarnación va a ser transformado en lo que más daño hizo. Eso es indudable y esa gente que ni se atreva a culpar a Dios (con "D" Mayúscula) y ni que se haga la víctima porque todo lo que se hace, aquí se paga. Todo lo que se siembra se cosecha. Todo regresa como boomerang a dar donde más le duela.
Todos los hipócritas, envidiosos, avaros, mezquinos, egoístas, delincuentes, ladrones, chantajistas, estafadores, narcotraficantes, promiscuos, depravados, secuestradores, tratas de blancas, violadores, pedófilos, asesinos, psicópatas, depredadores y exterminadores, etc.son exactamente a entes y engendros demoníacos de la oscuridad porque así voluntariamente lo decidieron. Y las personas de buenos sentimientos procuren mantener la distancia con esa gente para evitar ser contaminados por esa gente muy toxica y difícil de cambiar.
Todas las enfermedades, desgracias, tragedias y desastres acabarán cuando dejen de hacer daño y dejen de asesinar a seres humanos y a animales indefensos.
Y al fin muchos van a recapacitar y van a tomar conciencia de vivir cómo seres humanos racionales, evolucionados y pensantes, de los pocos que existen porque la mayoría se están comportando exactamente como animales irracionales y otros hasta como depredadores y bestias salvajes y carroñeros buscando a quien lastimar y a quien devorar.