miércoles, 6 de diciembre de 2017

Gracias a la mujer de buenos sentimientos y con valores se mantiene un hogar de pie.

Gracias a la mujer de buenos sentimientos y con valores se mantiene un hogar de pie y es la verdad que muchos lo saben reconocer porque el hombre es inmaduro y demora mucho en madurar. Por eso depende de una buena mujer y con valores que aguante y resista esa situación por amor, siempre y cuando no haya agresión, burlas, ofensas ni humillación.
La mujer es el ser más humilde y bondadoso del planeta, que madura y evoluciona mas rápido que el hombre por eso genera buenas energías y es la pionera del mundo. Lamentablemente hay machos cabríos machistas abusivos, avaros, mezquinos, pegalones, promiscuos, violadores y pedófilos, que transforman en hembras cabrias a algunas, mujeres, que se vuelven muy crueles, implacables y despiadadas. Y otras muy desconfiadas de todos los hombres. Justos pagan por pecadores.
La elevada autoestima solo nace en personas humildes de buenos sentimientos, que saben valorar a su cuerpo y a su vida y por ello también saben lo que es amar sin condiciones, sin apegos, sin obsesiones, sin celos, sin deseos de dominar ni poseer y sin adueñarse de lo que ni le pertenece.
Pocos tienen esa elevada autoestima porque la mayoría están en medio de fantasías y de todos los vicios habidos y por haberes que lastima y extermina al cuerpo sin la mas mínima piedad. Por eso esa gente sin autoestima es imposible que pueda tener una pizca de amor y transmitir buenas energías porque quien hace la guerra a su propio cuerpo, peor hace la guerra a otros cuerpos y sin piedad hasta extermina y acaba hasta con la vida de un indefenso animal porque en ese cuerpo habitan entes masoquistas que gozan, disfrutan y se alimentan del sufrimiento, de la angustia, del dolor y de la agonía de los demás. Cada cuerpo bondadoso, que es un hijo fiel y leal del Padre del Universo y de la Madre Naturaleza, se sacrifica para que muchas almas y/o energías sean libres de tanta atadura y de tanta esclavitud. 
La vida es la mejor riqueza. Busquen en su interior esa riqueza y van a aprender a valorar su verdadera esencia en esta vida.Cada uno individualmente es responsable de su propio micro universo y de sus propios mini habitantes para ser mejor persona cada día, que es el camino principal para alcanzar la libertad y librarse y para siempre de tantas ataduras, esclavitud, manipulación dominio y control..Cuando se decide cerrar etapas y facetas se cierra y para siempre así se evita caer en la misma situación. Quien decide y permite ser siervo de lo que le domina es porque es su voluntad que sea así y se haga así porque cada uno es libre desde que fue creado y tiene la solución para acabar y cortar con ataduras del pasado que ha sido causante de todo lo que atrasa al ser humano que tiene deseos, vicios, apego y obsesión, a lo inexistente que ni sentido tiene en la vida de cada alma porque solo es una alucinación, un espejismo de quien aun tiene la mente desierta y alucina lo que crea, cree y tiene Fe. Uno mismo es co creador de su propia felicidad y de su propia paz o viceversa, porque tiene el poder de transformar o de renovar a sus energías, a su esencia, a su propio optimismo, a sus propios logros, a sus propios temores, a sus propios fracasos, a sus propios instintos, a sus propios impulsos, a sus propias debilidades, a sus propias emociones, a sus propios sentimientos, a sus propios pensamientos y a sus propias acciones. Quien conoce la verdad, que existen entes y gobernantes que son dioses falsos visibles e invisibles que dominan en el aire, es difícil que le puedan engañar y le puedan cautivar porque la verdad es la verdad para quien ama, cuida, educa, respeta, valora, defiende y protege su vida, que es solo suya y es la única mejor riqueza que ni podrá tener precio alguno, porque ni se compra, ni se vende ni se alquila ni se hipoteca ni se regala ni se presta. Quien tiene una elevada autoestima y nunca hace daño a ningún ser humano ni a ningún indefenso animal, significa que ha llegado a amar, respetar y valorar a todo lo que le rodea porque es libre de la ley del karma y es un súper héroe todo poderoso por ello tiene el poder de ir y venir libremente a otras dimensiones, sin que nada ni nadie le ate, ni le cautive y ni le conquiste.