viernes, 8 de diciembre de 2017

Hay personas que tienen muy buenos sentimientos.

Hay personas que tienen muy buenos sentimientos y aún están en el primer amor y creen que todos son su prójimo porque desconocen e ignoran que existen entes y engendros perversos, que se disfrazan para conquistar, cautivar, fascinar y hechizar. Tengan mucho cuidado con gente muy tóxica, que se disfraza de personas buenas para engañar, manipular, dominar, controlar y atar. Hay que saber diferenciar bien, quienes son hijos del ser supremo y quiénes son engendros de entes de la oscuridad que se hacen llamar dioses (con "d" minúscula) que son como los vampiros y zombis de películas de terror, que andan buscando a quien lastimar, a quien devorar y a quien exterminar.
Aparentemente hay gente que cree tener buenos sentimientos, buenos actos pero mientras le falte autoestima y demuestre con hechos, que se burla de si mismo, de su sangre, de sus células, de sus órganos, de sus energías, etc. y ni le importa su cuerpo ni su vida, menos le va a importar el cuerpo y la vida de otros. Los hechos son los que hablan y descubren la verdad y solo la verdad. Hay muchos que saben bien lo que hacen y con causa y con conocimiento son cómplices de tantas injusticias y perversidades y lo hacen con alevosía. Y todavía dicen ser buenos. Saben y son conscientes que están transformando a su cuerpo en un sepulcro de cadáveres y tienen bien claro, que es lo que va a pasar con su vida, con sus descendientes y con sus parientes. Porque es su voluntad y su decisión ser siervos y seguir a entes vampíricos y crueles y ese sera su karma y en su próxima vida pagaran muy caro todo lo que hicieron en esta vida y de igual o peor maneras sentirán peor sufrimiento hasta que voluntariamente decidan acabar y para siempre con esa ley karmatica. Ni Dios ni nadie puede exigir ni obligar al resto a cambiar de actitud. La decisión la toma cada uno para vivir en paz.
Hay que usar las únicas y mejores armas que dan vida y paz y ametrallen sin parar, que son mensajes que vienen del Universo, que muchos están recibiendo para ser mejor persona y compartirlos para quienes también tengan voluntad propia de cambiar de actitud y muchas energías y/o almas sean libres y felices para siempre.
Maestros, profetas, Jesus de Nazareth, los Apóstoles, sus discípulos y sus hijos vinieron a alertar, advertir y prevenir sobre la astucia de los microbios y entes de la oscuridad, que causan tantas desgracias, tragedias y desastres, a través de los cuerpos de gente que esta metida en sectas, grupos, religiones, organizaciones, congregaciones, etc. para que sean sus siervos, sus esclavos, sus títeres, marionetas y robots para que tengan apego, obsesión, vicios, ambición, competencia, conflictos etc, para que acaben con su cuerpo y con todo lo que les rodea, hasta que ya ni les sirva y sean exterminados de la forma mas cruel para transformarlos igual en microbios oportunistas y en entes y engendros despiadados y sigan dando vueltas con la ley del karma.
En lugar de agradecer a seres iluminados y de buenos sentimientos, esa gente masoquista, egoísta, avara, mezquina, farisea e hipócrita, hace la guerra a su propia vida y a la vida de la demás. Lo bueno es que ya cumplieron en prevenir y pueden sentirse dichosos de ello.
La mejor muestra del Amor incondicional y las 3 verdades absolutas son: El Padre del Universo, la Madre Naturaleza y todos los cuerpos bondadosos, que son un micro Universo, son un Trino un solo Dios (con "D" mayúscula) todo poderoso, que da a todos sin distinción "VIDA en abundancia" a través de los Recursos Naturales para vivir felices en paz y en armonía.