sábado, 23 de diciembre de 2017

Quien quiere manipular, dominar y controlar siempre estará a la defensiva.

Quien quiere manipular, dominar y controlar siempre estará a la defensiva exactamente como un titiritero o mercader de esclavos, que se cree dueño de su cuerpo y de otros cuerpos para hacer sufrir porque se satisface, goza y disfruta del dolor.
Contadas son las personas que valoran su vida y a su cuerpo y se apartan de todo lo que pueda envenenar y contaminar y a eso sí se le llama elevada autoestima. Quien permite ser manipulado y controlado solo da autoridad de su voluntad y es así como entes oportunistas de la oscuridad se aprovechan de ello para hacer y deshacer a los cuerpos y micro habitantes, que hay dentro y es porque mucha gente se comporta como animal irracional que ni le agrada la lectura ni se informa ni investiga la razón del por qué y para que se encuentra en este planeta y ha preferido creer en engaños y lo que le dicen es basado en falsedades. Ya que muchos creen que están aquí para nacer, crecer, procrear y morir como cualquier animal irracional más. En su escaso conocimiento niegan su esencia y su origen. Cada uno es un humano racional evolucionado pensante que tiene la mejor riqueza que es vida para ser imagen y semejanza de un ser supremo de amor, rectitud y misericordia y ser un ejemplo de bondad para ser muy valiente de enfrentarse con valentía y coraje a entes invisibles que durante miles de años han secuestrado y se han apropiado de muchos cuerpos para lastimar y transformarlos en abismos infernales para exterminar todo lo bueno que da vida. !Basta ya! De hacer papel de víctimas y detengan a esos entes que son falsos dioses (con "d" minúscula) hace mucho tiempo que fueron descubiertos por profetas y maestros ascendidos. Y gente hipócrita se encargaron de tergiversar sus enseñanzas invalidando escrituras, cartas y mensajes que son designios de Dios (con "D" Mayúscula) Padre creador del Universo y de la Madre Naturaleza. Y hasta el día de hoy lo hacen para confundír a la humanidad y desviarlos de la Fe.
Existe gente toxica muy astuta, que le agrada quebrantar, invalidar y tergiversar las buenas enseñanzas para contradecir y crear conflictos porque esa gente conflictiva es exactamente como una bestia salvaje depredadora y exterminadora que nada bueno hace por su vida ni por la vida de los demás y menos por la vida de un indefenso animal. Por eso andan angustiosos buscando a quien atacar, a quien lastimar y a quien devorar. Para conocimiento de muchos tienen que entender que una cosa es orientar, prevenir y alertar y otra es amedrentar, atemorizar y amenazar, que viene de revanchas y venganzas, que es propio de entes de la oscuridad que habitan en los cuerpos y en las mentes de gente muy toxca y sin autoestima que son presas muy fáciles de cazar.
Cada uno es responsable de lo que dice, escribe o hace más no de lo que muchos puedan suponer según su estado de ánimo y de lo que hacen astutamente a escondidas.
Los entes de la oscuridad usan muchos nombres figurativos y hasta usurpan nombres de seres bondadosos para crear mucha confusión. Por eso hay que saber discernir y quedarse con todo lo bueno que les ayude a seguir siendo mejor persona y mejor alma hasta que les llegue el momento de partir y eso se tiene que agradecer de buena voluntad a todos los cuerpos bondadosos, que son micro universos, ya que muchas defensas que son micro habitantes valientes, se sacrifican a cada segundo para dar libertad a muchas energías y/o almas.