miércoles, 6 de diciembre de 2017

Muchos están ciegos sordos y sin entendimiento espiritual.

Muchos están ciegos sordos y sin entendimiento espiritual y solo quieren ver, oír y entender lo que les conviene para su propio beneficio.
Ninguno podrá callar a la sabiduría divina y suprema del Universo porque es como una campana y una alarma funcionando todo el tiempo para que muchos despierten y vean la realidad que están haciendo de un cuerpo, que les fue prestado para qué lo amen, cuiden, eduquen, instruyan, respeten, valoren defiendan y protejan como un hijo amado y muy valioso, que es el único camino, la verdad, la vida y la esperanza a la libertad de mucha almas para evitar seguir atadas a una ley de maldición que es la ley del karma que lo establecieron entes de baja vibración y dimensión, que son falsos dioses (con "d" minúscula) Por eso hay tanta falsedad, engaño, calumnia, injurias, egoísmo, envidia, avaricia, mezquindad, atadura,s esclavitud, indirecta, amenazas, chantajes,delincuencia, desgracias, promiscuidad, secuestros, violaciones, homicidios, suicidios, asesinatos, tragedias y desastres que el mismo ser humano comete por rechazar al único Dios (con "D" Mayúscula) verdadero que es el Creador y Padre del Universo, la Madre Naturaleza y los seres bondadosos que juntos son un trino que ha demostrado y demuestra su amor a través de todos los recursos naturales que les brindan sin condiciones y gratis abundante vida para que todos sean felices y vivan en igualdad bienestar y en armonía. Pero lamentablemente esos falsos dioses Apocalípticos, que son entes crueles, masoquistas que se alimentan, se sacian, gozan y disfrutan del dolor ajeno, han formado grupos de división, congregaciones, organizaciones, instituciones, etc. Y crearon armamentos para amenazar, atemorizar, amedrentar, chantajear y callar a todos y como mulas de carga, uno haga lo que ellos quieran y los mantengan. Por eso se han adueñado de lo que por derecho les corresponde y les pertenece a los cuerpos bondadosos para que lo compartan gratis sin lucro, sin beneficios y sin conveniencias propias. Muchos han sido incautos y han permitido ser siervos, esclavos, títeres marionetas y robots atados, manejados dominados y controlados voluntariamente para hacer daño al cuerpo, a su vida, a la vida de los demás, y hasta la vida de un indefenso animal y están acabando con todo lo bueno y están transformando todo en veneno, toxico, contaminación, plagas, enfermedades, etc. Es una verdad que a muchos les va a doler porque la verdad libera y es como un látigo que enseña a tomar auto control, dominio propio, a reaccionar, a abrir la mente, los ojos, los oídos y el entendimiento espiritual para que todos reaccionen y recapaciten que en su voluntad decisión y disposición esta la solución de ser libres de tanta falsedad y perversidad y regresar a la única y verdadera esencia de donde todos hemos salido, que es de un Dios que nos ama y nos espera para que todos recibamos su paz y para siempre.
Quien ama sin condiciones, siempre esta pendiente de quien ama y a pesar de la distancia, jamás le abandona. A eso se le llama amor incondicional, del puro, sano y bueno.