martes, 26 de diciembre de 2017

Estamos juntos pero no revueltos.

Es muy importante saber quién es quién, para evitar confundir a gente que es cualquiera, que nunca tuvo ni tendrá que ver con las personas que si son prójimo y merece toda consideración y respeto. Por eso se debe emplear bien cada término para saber diferenciar: lo bueno, de lo malo y lo justo, de lo injusto... por ejemplo: un agresor, un ladrón, un estafador, un delincuente, un promiscuo, un depravado, un secuestrador, un narcotraficante, un drogadicto, un vicioso, un alcohólico, un trata de personas, un violador, un pedófilo, un detractor, un asesino, un depredador y un exterminador, se le llama gente sin autoestima, que es muy toxica porque envenena y contamina a la humanidad y a la atmósfera.
Y personas se les llama a quiénes tienen una elevada autoestima, son positivas, optimistas, full chamba que hacen todo lo bueno, todo lo grato, todo lo agradable y vive feliz, en paz y en armonía con Dios (con "D" Mayúscula) que es el Padre del Universo, la Madre Naturaleza y cada cuerpo bondadoso racional y evolucionado, que es su hijo amado y es un Reino de los cielos, un micro universo, que protege a todo lo bueno que les rodea y defienden valientemente su vida, la vida de los demás, incluyendo la vida de un indefenso animal.
Estamos juntos pero no revueltos. Cada quien en el lugar que le corresponde. Cada uno tiene libertad y depende tener voluntad, decisión y disposición de saber elegir qué camino seguir y de ser una buena persona o de permitir ser transformado en un ente más de la oscuridad, que se cree Dios pero (con "d" minúscula) Y es gente muy toxica que se adueña de un cuerpo que le fue prestado y hace mucho daño y extermina a toda la humanidad.

Nunca escuchen ni tomen en cuenta lo que dice gente toxica que asesina y es cómplice de tantos holocaustos de animales indefensos porque si ni le importa su cuerpo ni su vida, menos le va a importar la vida de los demás y menos la vida de un indefenso animal. Sus actos les delata y es difícil que intenten engañar a buenas personas honradas y leales. Hay gente toxica, necia y terca que se hace la que nada entiende y así pretende aclarar, lo que supone su ego y esa gente es así porque mientras se siga comportando como animal irracional, bestia salvaje y depredadora, será difícil que razone y entienda. La verdad es la verdad que es como un látigo para que esa gente despierte de la pesadilla, que ha hecho de su cuerpo de su vida, de la vida de los demás y de la vida de un indefenso animal. Esa gente conflictiva, manipulada, dominada y controlada por entes toxicos de la oscuridad, le encanta contradecir los mensajes enviados por el Universo porque son siervos, esclavos, títeres, marionetas y robots y ni saben lo que dicen ni lo que hacen porque consumen toxinas y se comportan como tal y solo van a evolucionar cuando decidan dejar de ser participes y cómplices de tantas matanzas y holocaustos... Ese día podrán opinar con razonamiento y entendimiento y nunca más harán la guerra ni van a contradecir lo que dicho está. Y quienes quieren seguir contradiciendo lo que esta dicho y escrito... Que lo haga para que vean lo que el Universo les seguirá respondiendo a través de muchos cuerpos de personas muy bondadosas, rectas y correctas, que son micro universos y reino de los cielos, con ejércitos defensores que son como súper héroes que batallan y luchan por la paz mundial de todos los mundos.