viernes, 29 de diciembre de 2017

En este mundo hay que aprender a ser valiente y valorar a personas buenas porque es la mejor riqueza que cada uno puede tener ya que gracias a la bondad de seres iluminados todos tienen buenas energías y pueden seguir teniendo VIDA EN ABUNDANCIA que pocos saben valorar.
Que sucede con esa gente toxica e involucionada? que se disfraza de personas buenas para que los acepten como buenas amistades para hacer daño y contradecir los mensajes que vienen del Universo, que hacen la guerra constantemente para tratar de impedir que muchas almas se sigan instruyendo e informando sobre las advertencias y las astucias y trampas que tienden los entes a todas las personas buenas y confiadas.
Se sabe bien que todas las religiones a nivel mundial según su conveniencia predican individualmente a su dios (con "d" minúscula) que son entes de la oscuridad e invisibles que lastiman depredan, causan desgracias tragedias y desastres que exterminan todo a su paso y eso ninguno lo puede negar y peor aún el mismo humano racional permite que esos entes lo transformen en inhumano e insensible y entre depredadores se hagan mucho daño y se hagan la guerra y se exterminen.
Esa gente malévola e hipócrita como puede atreverse a calumniar y a culpar al Padre creador del Universo, a la Madre Naturaleza y a cada cuerpo bondadoso, que gracias a su infinito amor tienen vida y todo lo que les abastece como es: la energía, el agua, la luz, el oxígeno, los frutos, etc.
Si esa gente toxica tanto reniega de Dios (con "D" Mayúscula) porque no empieza por taparse la nariz y deja de respirar, o deja de tomar agua o deja de comer un mes, a ver cuanto aguanta su soberbia y su orgullo. A ver si de una vez por todas dejan de molestar y deja de perturbar la paz, la labor y la obra de Dios, ya que a cada segundo está rescatando a muchas almas para que sean libres de tanta atadura y de tanta esclavitud.
Es tiempo que reaccionen y empiecen a recapacitar y a valorar lo que Dios hace por toda la humanidad y por el cuerpo que se les dio prestado para que lo cuiden, lo respeten, lo valoren, lo defiendan y lo protejan. Esa gente toxica que alguna vez en su vida empiece a pensar, a razonar y a entender que cada uno es responsable de sus propios actos y de sus propios y viles errores 
!Basta ya! de culpar a la Madre Naturaleza de las desgracias, tragedias y desastres. Dejen de hacerse las víctimas y aprendan a reconocer sus acciones erroneas y sobretodo empiecen a enmendar cada error cometido para reparar el daño que han ocasionado a su propia vida y a todo lo que les rodea.
Si Dios de amor, rectitud y misericordia, fuese castigador como los dirigentes de religiones dicen y predican, ni esa gente falsa existiría y menos esos entes que son una lacra y que hace mucho daño a la atmósfera con su engaño, con su odio con su crueldad, con su toxicidad y con su veneno y para colmo encima se hacen las víctimas.
Toda perversidad y todo vil error es energía abortada y transformada en lo peor y regresa como boomerang de donde salió y da donde más duele.
A esa gente terca y necia ni le interesa tener un poquito de bondad. Y tienen mucha envidia a las personas buenas y les corroe porque ni siquiera sabe lo que es amar ni lo que es respetar ni su vida. Lo sentimos por gente burlona que ni intenta cambiar ni evolucionar porque prefiere ser transformada en un ente más, que le gusta invadir terrenos, vidas y cuerpos ajenos. A esa gente se le tiene a la distancia porque son como zombis y vampiros buscando a quien atacar y a quien devorar.