martes, 22 de febrero de 2011

“Un buen médico da Luz con: Amor, Verdad, Perdón y Vida”

En una ciudad, había tres clínicas juntas, en uno ellos, los dueños eran médicos clínicos y titulados, por la ciencia de los hombres de este mundo; el hombre, se llamaba Ambición y la mujer Manipuladora, ellos trataban con medicina moderna. Al costado, había otra clínica, donde también eran médicos titulados, por la misma ciencia, de los hombres de este mundo; el hombre, se llamaba Egoísta y la mujer Conveniencia, ellos trataban con medicinas complementarias, alternativas y convencionales. Al frente, había otra clínica, los dueños, eran médicos titulados, por la Sabiduría Divina y Suprema, dos de ellos eran ancianos; el hombre se llamaba Amor y la mujer Vida, con dos personas adultas, su hijo Verdad y su nuera Perdón, ambos les ayudaban, ellos cuatro trataban con medicinas Bioenergética metafísica y nunca cobraban,  las personas, les daban de su propia voluntad, lo que les nacía del corazón por agradecimiento porque todos salían, perfectamente curados, de todas sus enfermedades físicas y mentales, ellos aceptaban lo que buenamente ellos les daban, para solventar los gastos de la clínica. Un cierto día una mujer de clase alta, que era médico y tenia mucho dinero, estaba con cáncer al útero, ella se interno en la clínica, de los médicos, que trataban con medicina moderna y estuvo mucho tiempo en tratamiento con medicinas tradicionales y su situación empeoró, gastaron mucho dinero en quimioterapias, y radioterapias y al ver que con ese tratamiento, no obtuvo cura ni mejoría, la llevaron a la clínica del costado. Siguieron al pie de la letra, todo lo que le recomendaron, los médicos y tampoco hubo mejoría. Los familiares, vieron la clínica del frente, pero se dieron la media vuelta e hicieron caso, lo que otros familiares, le sugirieron,  ya que ellos, le habían dicho que su mal, solo lo podían sanar, los curanderos y los chamanes, porque era probable, que le hubiesen  hecho brujería. Fue así como la llevaron y los curanderos y chamanes, la sometieron a una serie sacrificios de animales y le sacaron abundante dinero, le dieron mil  brebajes y su situación siguió empeorando. El padre de la mujer, que estaba muy grave con cáncer, al ver que ella estaba desahuciada, decidió buscar a la madre de ella, ya que el la había votado, porque había sido su empleada y le hizo creer que su madre, era su esposa. No pudieron hallar a la madre, porque había salido de viaje un día  anterior, de emergencia a visitar a un paciente de otra ciudad. El esposo, llamado Amor, con el hijo Verdad y su esposa Perdón, fueron en representación, de su madre llamada “Vida” y llegaron a verla. Verdad que era su hermano, le contó, lo siguiente: Durante años nuestra madre Vida, mi padre Amor, yo tu hermano Verdad y mi esposa  Perdón, tratamos de acercarnos a ti y decirte, que mi madre siempre te buscó y te ama. Pero ella y nosotros, vivimos amenazados, por tu padre Ambición, su esposa Manipuladora y su hijo Egoísta, con su esposa Conveniencia, por eso jamás pudimos, acercarnos a ti. La mujer con cáncer, llamada “Luz” llorando, los abrazó muy fuerte. El esposo de la anciana madre, llamado Amor, se acercó, a la mujer desahuciada y le dijo: Soy testigo que tu madre “Vida” siempre te amo, te ama y te amara, ella tuvo que viajar urgente, a visitar a un paciente, que se encuentra muy grave y seguro que ya esta en camino. La mujer desahuciada, con lágrimas en los ojos dijo: Si yo muero y no llego a conocer a mi madre, díganle que cuando yo tenía 6 años de edad, escuché discutir, a mi padre Ambición y a mi madrastra Manipuladora, donde decían, que mi madre, fue empleada domestica, se enamoró, de mi padre y que ella salió embarazada de mí. Siendo apenas una niña, le reclamé a mi padre, porque me había separado, de mi madre y mi madrastra y él, me dijeron que ella era muy pobre y de que yo iba a vivir. Supliqué que me llevaran con ella y  también viví amenazada, por mi padre Ambición, mi madrastra Manipuladora, mi hermano Egoísta y mi cuñada conveniencia, solo miraba, por eso los odie y hasta el día de hoy los odio, con todas las fuerzas de mi ser. Me quede solterona y sufrí, durante todos estos años, por culpa de ellos, porque jamás, pude buscar ni acercarme, a mi madre, porque nunca supe ni siquiera su nombre. Su padre Ambición, la madrastra Manipuladora, su hermano Egoísta, su esposa Conveniencia, con lágrimas en los ojos se acercaron, a Luz y el padre dijo: ¡Hija mía! ¡Perdóname! por todo el daño, que cause a tu madre y a ti al separarlas y peor aun, por haberlas tenido amenazadas, todo este tiempo. La madrastra se acercó y le dijo: ¡Perdóname a mi también! porque yo soy la causante de todo, porque obligué a ambición, a votar a la calle a Vida y que te hiciera pasar, como hija nuestra. Su hermano Egoísta le dijo: ¡Hermana perdóname! porque desde niño siempre fui muy cruel contigo, insultándote, agrediéndote físicamente y moralmente, burlándome de tu sufrimiento y del dolor, que sentías al estar separada, de tu madre verdadera. La cuñada Conveniencia, llorando la abrazó muy fuerte y le dijo: ¡Luz Perdóname! Yo soy más culpable que todos, fui cómplice de todo el mal, que le hicieron a tu madre y a ti y siempre me mantuve callada, sin defenderlas, porque era cobarde miedosa y temerosa. Luz, con una sonrisa en los labios, les dijo: ¡Yo los perdono de corazón, a todos! porque se, que hoy moriré feliz, porque tengo a toda mi familia reunida, aunque falta mi madre. Papito Ambición, te encargo a mi madre, Vida, dile que yo siempre la ame y la amare siempre,  donde quiera que yo esté, los cuidaré a todos. Y ella cerró los ojos. Toda la familia lloraba con gritos desgarradores, agarrada del cuerpo de Luz. Perdón, la esposa del hijo de Vida, se acercó al cuerpo de ella y dijo: ¡Cálmense! ¡No lloren! ella solo esta descansando porque está esperando a su madre. Y mientras ella hablaba llegó Vida, ella abrazo muy fuerte, a su hija, que estaba muy demacrada y delgada, con lágrimas en los ojos, le dijo: ¡Hijita mía! apenas supe de ti, corrí sin parar y se que llegué a tiempo para verte. Su esposo Amor, le dijo: Durante años, hemos ayudado a muchas personas, a curar por si solos, a su energía o alma y hoy toda la familia de tu hija, han sido sanados y esa buena energía, hoy renovará el cuerpo de tu hija. Ambición, Manipuladora, Egoísta y Conveniencia, se acercaron y los cuatro llorando y de rodillas, le pidieron perdón, “a Amor, a Vida, a Verdad y a Perdón”. Los cuatro humildemente, los cogieron de los brazos y  Amor dijo: ¡No hagan eso! ¡Levántense! Nosotros hace mucho tiempo, que estuvimos esperando, que rectificaran sus errores y los enmienden. Vida les dijo: Siempre los perdone y tuve paciencia, que algún día reflexionen. Pusimos una clínica, frente a la clínica de Uds. Ayudando y orientando a muchos de los pacientes, que atendieron y no pudieron hacer nada por ellos. Muchas almas sin fe y sin esperanza, llegaron a nuestra clínica y fueron renovados, como hoy, fueron renovados todos Uds. Nuestra hija Luz esta descansando y la buena energía de todos nosotros, está renovando su cuerpo y todo su sistema inmunológico. Ambición llorando dijo: Gracias por el consuelo que Uds. nos quieren dar, pero yo como medico que soy, se perfectamente, que nuestra hija esta muerta. Vida con mucha humildad le respondió: Ambición, el conocimiento como médicos, de este mundo es limitado. Mi esposo y yo, también estudiamos medicina y lo hicimos por convicción y sin una pizca de ambición y aunque no obtuvimos un titulo de este mundo, obtuvimos el mejor titulo, que nos dio la Sabiduría Divina y Suprema, de nuestro Dios Padre del Universo, Nuestros hermanos, que es Dios hijo, los cuerpos celestiales y nuestra Dios Madre la Madre Naturaleza, que es: la Santísima Trinidad y unidos al Espíritu de  Jesucristo, que resucitó dentro de los muertos y que vive en cada uno de nosotros, todos podemos tener la promesa, que nos hizo que es: Tener Vida eterna, solo está, en que reconozcamos nuestros errores, lo enmendemos y vivamos en perfecta paz y armonía con todos. Toda la familia presente, dio un grito de sorpresa, porque Luz se sentó y su rostro y todo su cuerpo parecía de una mujer sana y radiante de 33 años. Ella se levantó y dijo: tuve un bello sueño, que se hizo realidad. Toda la familia abrazó muy fuerte a Luz.  A partir de ese día, los nombres de la familia de Luz, fueron cambiados y se llamaron: Convicción, ex Ambición, Orientación, ex manipuladora, Igualdad, ex Egoísta  y Corrección, ex Conveniencia. Los 9 médicos se unieron para ayudar, enseñar y orientar, hasta el último rincón del mundo y decirles que: con Amor, con Verdad, con Perdón, con Luz,  con Vida, con Convicción, con Orientación, con Igualdad y con corrección, Siempre renovarán a todo lo distorsionado, equivocado y confundido. Y al fin todos juntos renovarán a la muerte y le darán “Vida Eterna”.