miércoles, 9 de febrero de 2011

Gracias por "El Premio de Honor" dedicado a "Nuestro padre de Amor y Paciencia"



Otorgo "El premio de Honor" con todo mi Amor y respeto al Universo, a la Madre Naturaleza y a los Cuerpos Celestiales, que con tanto cariño me otorgó “La Revista Marcela” por la participación del concurso “Escribo una carta a Dios” del mes de enero 2011. Yo Iran Zucra, de corazón, doy “Gracias” a una gran Poeta Marcela Vanmak y a los miembros de la Revista Marcela,  por el valor que le dan a “Las Palabras de Vida de la Sabiduría Divina” de “Nuestro Padre de Amor y Paciencia”

“Una carta de arrepentimiento para Dios”
Padre amado, aquí me presento ante UD. Humildemente, para pedirle perdón por haber vivido confundid@ y desorientad@, porque nunca supe lo que era retener lo bueno y deshechar lo malo, ya que en mi hogar, en las escuelas y otras instituciones, nunca me enseñaron la Verdad que su Espíritu Santo hoy me enseño.
Ahora que soy libre y me enfrente a la realidad, para dejar de vivir de fantasía e ilusión, que solo me causó dolor y quebrantó  a mi pobre corazón, me uno a la Verdad que es mi cuerpo y es el camino a la Vida, que es su Espíritu Santo, que me ilumina y me guía al único Amor, que me libera de este mundo de engaño y falsedad y de la muerte, para renacer como una nueva persona y ser Guerrer@ de su Amor, para ayudarle a liberar a muchas almas oprimidas y esclavizadas, por entes involucionados, que por falta de conocimiento Espiritual, viven a la defensiva, por que desconocen el Amor y misericordia, que UD. tiene con toda la creación, ya que unido a la Madre Naturaleza y a todos los Cuerpos Celestiales, tienen mucha paciencia, porque se que para UD. un día es como mil años y mil años como un día, pues jamás quiso ni quiere que nadie sufra ni perezca.
¡Gracias padre de Amor! por darme la libertad de amar y ser amad@.
Su hij@ que le ama y amara hasta la eternidad.