martes, 8 de febrero de 2011

¿Por qué quieres que cambie?

¿Por qué quieres que cambie mi forma de amar?
Si soy libre para amar sin condiciones y  es la
única forma de ser racional
y evolucionar.

¿Por qué quieres que cambie mi forma de pensar?
Si mi mente evolucionó, soy libre de todo pensamiento
distorsionado y confundido y ahora si puedo
orientar.

¿Por qué quieres que cambie mi forma de actuar?
Si soy como la luna que ilumina, genero buenas energías
para compartirla contigo y con los demás,
sin lastimar.

¿Por qué quieres que cambie mi forma de reír?
Si la risa es el alimento que me da vida en abundancia
y es lo más dichoso que tengo
en mi existir.

¿Por qué quieres que cambie mi forma de bailar?
Si el baile me interconecta al Universo, a la Madre Naturaleza
y a los Cuerpos celestiales y unidos podemos al mundo
ayudar.

Respóndeme: ¿Por qué quieres que cambie?