domingo, 13 de febrero de 2011

“Los muchachos incomprendidos” Un caso real (Nombres figurativos)


Había un barrio, donde existían dos casas vecinas, en una de ellas, vivía una familia, muy adinerada. En la otra casa, vivía una familia, de clase muy humilde y dependían de un trabajo. La familia adinerada, la conformaban los padres y tenían un hijo de 19 años y se llamaba incomprendido. La otra familia, de clase humilde, la conformaban los padres y su hija llamada Incomprendida de 18 años. Los padres adinerados, viajaban todo el tiempo y los empleados, criaron al hijo desde bebe, los padres, le daban todo lo que el quería y jamás supo, lo que era pasar hambre o tener alguna necesidad económica, pero el estaba metido en drogas y alcohol. Los padres de clase humilde, todo el tiempo discutían, por la baja economía que tenían, ya que el padre ganaba poco sueldo, en el lugar que trabajaba y llegaba amargo y descargaba su ira, con la esposa y la hija, las gritaba y las agarraba a golpes. El esposo y la hija, eran desconsiderados con ella, porque la trataban como a una esclava y lamentablemente, ella lo permitía. Incomprendida al ver tantas discusiones de sus padres, y veía que su madre ni dignidad teniá, de impotencia, se escapó de su casa y decidió meterse a un grupo, llamado “Los incomprendidos” se encontraba, en una casona vieja y abandonada, se juntaban, muchos muchachos de toda clase, a refugiarse en ese lugar, su vecino Incomprendido, también pertenecía a ese grupo. Todos exponían sus problemas, para que supuestamente, entre ellos se consolaran y  se dieran la solución, Incomprendida se puso a llorar y dijo: estoy harta de tanta pobreza, golpes y sufrimiento, yo no se para que dios nos creo, si desde que nací, he vivido rodeada de pobreza, gritos y golpes, mi padre es una bestia y golpea cruelmente a mi madre y ella ni se defiende ni me defiende, donde esta dios, para que nos defienda. Incomprendido se acercó a ella y le dijo: El dinero no lo es todo, mis padres tienen harto dinero y nunca paran en casa, desde que nací los empleados, me criaron, me dan todo lo que yo quiero, pero siento un enorme vació, porque como tu dices donde esta dios, para que nos trajo a este mundo, si todo es una porquería, por eso  la única solución a nuestro sufrimiento, es la droga y el alcohol y se la dio. A partir de ese día, ambos se hicieron enamorados y tuvieron sexo. Todos los días se alcoholizaban y se drogaban con su grupo y se vestían todos de negro, e incluso se hacían, tatuajes y  cortes en los brazos, se colocaban piercing en las orejas, en la lengua, en el ombligo, en la frente, etc. Un cierto día, una mujer bien vestida, entró a la casona y pidió hablar, con el jefe de ellos. Incomprendido se paró y le dijo yo soy el jefe, porque tengo mucho dinero, para mantener los vicios de todo el grupo. ¿Qué es lo quiere hablar conmigo? La mujer le dijo: He venido a ayudarlos. Y todos echaron a reír  ja ja ja ja ja… Incomprendido le dijo: Esta Ud. bromeando, nosotros no necesitamos, la ayuda de nadie, somos felices como vivimos, nadie nos controla nuestra vida y hacemos lo que nos viene en gana, yo tengo mucho dinero y cada vez que se me acaba, voy y saco del banco, a mi no me falta nada y tampoco a mi grupo, porque yo lo mantengo con mi dinero, no le pido ni le debo a nadie, soy un magnate, compro lo que a mi me viene en gana, e incluso si quiero también la compro a Ud. Que por supuesto esta bien guapa. La mujer le preguntó: Dime ¿Con el dinero que tienes, has comprado la paz de tu alma? Incomprendida se paró tambaleante, porque estaba bien alcoholizada y drogada y le respondió: Paz del alma ¿Que es eso? La mujer le dijo: Paz, significa tranquilidad y alma es la energía que habita en sus cuerpos. Tranquilidad de la energía, para que vivan sin remordimientos, sin sufrimiento y sin dolor. Incomprendido, burlándose le dijo: Ud. cree que existe alguien, que de esa paz que Ud. nombra, si dios siendo dios no hace nada por nadie, eso quiere decir, que el nunca existió, porque si existiera, no dejaría que nadie sufra. La mujer humildemente le contestó: les pido, que todos me presten atención. Incomprendido riéndose  le dijo: ja ja ja ja ja… todos estamos alcoholizados y drogados, ¿como quiere que le prestemos atención? La mujer le  dijo: Igual, les pido por favor, que estén atentos, porque yo estoy convencida, que toda la energía que habita en Uds. aunque estén alcoholizadas, drogadas y maltratadas, me escucharán. Primero les diré mi nombre es: “Yo soy” y tengo 50 años, aunque se sorprendan y me vean bastante joven, esa es mi edad, segundo les contaré mi historia. Soy una mujer, que pasó por las peores cosas del mundo, fui huérfana de madre, mi padre la abandonó, cuando ella estaba embarazada; desde que tuve uso de  razón fui muy pobre, nunca supe lo que era tener un juguete, ropa nueva, zapatos nuevos, la familia que me crió, casi nunca me compró nada, todo el tiempo me insultaban, recogida, bastarda; me agredían constantemente y brutalmente a patadas, a puñetes, me tiraban contra la pared, casi siempre fueron golpes mortales, varios hombres me violaron, mas de una vez, de niña y adolescente, me explotaron trabajando; de joven, me asaltaron muchas veces, agrediéndome brutalmente y aun así nunca guarde rencor a nadie, siempre tuve autoestima, mucho amor y perdone todo lo que me hicieron. Y a pesar de tanto sufrimiento y obstáculos, me propuse trabajar muy duro, para salir adelante, fui empleada domestica, vendedora ambulante, etc. Estando ya adulta, logre tener mucho dinero y ayude a mucha gente humilde, drogadictos, alcohólicos, minusvalidos, madres solteras, ancianos, etc. Los ayude por un buen tiempo, hasta que me detectaron cáncer en la mama y me sane sola de un momento a otro, porque yo nunca me alimente, de ninguna especie de cadáveres de animales, solo comía comida sana como: frutas vegetales, cereales, etc. Y es mas ni mataba ni una mosca, siempre ame a todos los animalitos e insectos. Después que me recuperé, seguí ayudando a muchas personas, que necesitaban de mi ayuda. A los años, me desahuciaron, con un tumor maligno en la cabeza y se hizo un cáncer generalizado. Y aun así también vencí a la muerte. Incomprendida con lágrimas en los ojos y más lucida le preguntó: ¿y como venció Ud. a la muerte? De niña aprendí a leer y a escribir sola, me gustaba mucho la lectura, y de adolescente, cuando podía me encerraba en las bibliotecas y leía mucho buscando soluciones, para saber como contrarrestar, tanto sufrimiento y dolor. Y ya de adulta, cuando pase por la última enfermedad, que fue un cáncer generalizado, descubrí un testamento, que me dio una gran herencia y ahora soy muy rica, porque me limpió, de toda enfermedad física y mental, tengo paz, tengo Vida en abundancia y soy muy feliz. Incomprendido, llorando le preguntó: ¿Y cual es ese testamento? para que Ud. me la dé, porque yo ya me canse, de vivir así y quiero ser feliz. Todos los muchachos incomprendidos lloraban inconsolablemente, arrepentidos de la vida equivocada, que habían estado viviendo, porque estaban lucidos, sin alcohol y la droga. La mujer, les dijo: La palabra de bendición, de bien decir, de bien hablar, es Dios y es un milagro, que sale de mi templo, que es la casa de Dios y por mi boca, salió su buena energía, que son Arcángeles y Ángeles, que  tienen vida y poder y han entrado a sus cuerpos y los ha limpiado a todos Uds. del alcohol y la droga. El testamento son sus cuerpos, y la herencia es cada buena energía o palabra buena, que sale de sus bocas y deben emplearla, siempre para bendecir y hablar bien de Uds. y de todo lo que les rodea. Perdonen a sus padres, perdónense uds. Por haber vivido de críticas y condenas. Uds. mismos se estaban auto eliminando, porque se sintieron victimas, de sus padres y de los demás. Buscaban un culpable, para hacerse las victimas y alcoholizarse, drogarse y lastimar su cuerpo. Yo nunca fui religiosa, yo conocí esta verdad, gracias a que encontré, un libro maravilloso, que hablaba, de los milagros de Jesucristo, a el lo conocí, por medio de las cartas de sus apóstoles. Leí y releí, retuve lo bueno y deseché todo lo que era falso, me base en lo bueno, lo grato y lo perfecto de Dios, porque el es Amor y hasta el día de hoy, lo leo siempre, porque es mi alimento espiritual. Hasta que un cierto día, me levanté hablando un nuevo idioma, que jamás lo estudie ni nadie me lo enseño. Hablo el idioma, mas antiguo de la tierra. Es el idioma de mi Espíritu. Ya que nosotros, somos Espíritu, Alma y Cuerpo. El Espíritu de Dios, me sano del tumor y del cáncer generalizado,  escribía por medio de mis manos, todos los días. Y entre sus escritos decía: que yo estaba interconectada con el Universo, con la Madre Naturaleza y con los cuerpos Celestiales, que mi cuerpo, era un testamento y que dentro de mi había una gran herencia y que de mi dependía si la cobraba, pero para eso tenia que pedir perdón, a mi cuerpo, porque los que me iban a dar la herencia, era mi sistema inmunológico y todo lo que habitaba en mi, porque también estaban unidos a Jesucristo. Yo pedí perdón, desde muy adentro de mi corazón y sentí un enorme arrepentimiento, y le pregunté a mi Espíritu, porque sentí tanto remordimiento, si yo nunca le hice daño ni a una mosca ni a nadie, ni tampoco sentí rencor ni odio, a lo contrario, ayude a muchas personas. Mi Espíritu me respondió, por medio de los escritos, que escribía mi mano, que así, como Jesucristo cargo, con el pecado, el karma, los defectos, los errores,  los dolores, los sufrimientos, las debilidades, los remordimientos de toda la gente que lo escuchó, también pasaba lo mismo conmigo y como yo ayudaba a tantas personas, hacia un intercambio de energías, yo les daba las mías y yo cargaba con las energías de ellos. Fue así como renovó toda esa energía en Amor y mi Espíritu, escribió, por medio de mis manos, muchos artículos, sobre el mundo energético y yo me instruí de ellos y entendí más sobre este conocimiento energético y es como pude y puedo enseñarles, lo que hoy les enseñe a uds. Les dejo mi dirección, para que me busquen y los seguiré instruyendo, para que también sean, unos buenos Apóstoles de Jesucristo, eso si, nada de congregaciones, porque este poder, lo recibieron  gratis y jamás deben emplear “La Palabra de Vida” cobrando, también deben darla gratis, de casa en casa. Todos los muchachos incomprendidos, la abrazaron y le agradecieron, por haberles hecho conocer ese maravilloso sentimiento, llamado Amor, que es Dios y por su valiosa sabiduría Dívina, que cambio sus vidas para bien. Ese mismo día, todos recibieron, el bautizo del Espíritu santo, porque también empezaron, a hablar otro idioma, que nadie les enseño, todo lloraban de alegría, porque su Espíritu, se habían manifestado a ellos. A partir de ese día, todos los muchachos Incomprendidos, con la ayuda económica, de la familia de Incomprendido, que también cambiaron, porque escucharon, a su hijo hablar en otro idioma, sin haberla aprendido y por la gran sabiduría, que salía de su boca. Todos ellos actualmente, también son Apóstoles de Jesucristo y van de casa en casa, de nación en nación, enseñando, este valioso conocimiento.