viernes, 18 de febrero de 2011

“Los científicos, teólogos de Amor”

En una ciudad materialista, habían tres hombres, que buscaban soluciones, para ayudar al planeta y mantenerlo equilibrado, para que acabe, tantas enfermedades, tragedias y desastres. Un cierto día, decidieron hacer, una conferencia y un debate, sobre sus creencias, para juntarlas y ver que solución, podían dar,  para el bienestar de la humanidad.
Al empezar la conferencia, le dieron la palabra, a uno de ellos, que era Teólogo místico Cristiano, El comenzó el debate y dijo: Durante años, busco soluciones, para ayudar a la humanidad, soy médico Bíonaturista, enseño mi conocimiento, a todo el que se cruza en mi camino, sin fines de lucro, cobro lo justo y lo necesario, con ello sobrevivo y sustento mis gastos, sin atentar contra la vida, de ninguna especie de animales, ni contra la Vida de los árboles y plantas, ni me aprovecho del conocimiento espiritual, ni nunca hice ni hago daño a mi cuerpo, jamás lo esclavizo y mucho menos afectaría, al cuerpo de mi prójimo, llenándoles de mentiras ni causarles temor, porque tengo la convicción, que todos los cuerpos, son medios fundamentales, para sentir mucho Amor y llegar, a nuestro Dios Padre del Universo. Constantemente, investigo más acerca, de la naturaleza, propiedades y la esencia de Dios y estoy plenamente convencido, de la existencia, de El.
Uso como fuente, la Revelación y como método la lógica trinitaria  y el misterio Cristologico. La Lógica trinitaria: explica la existencia de un solo Dios, en tres personas diferentes e identificables: Padre, hijo y Espíritu Santo; La teoría del tres en uno, La pluralidad en una unidad. El Misterio Cristológico: Es la entera vida de Jesucristo, la segunda persona, el hijo, su nacimiento, pasión, muerte y resurrección, por la que reconcilió con Amor, a los hombres con Dios Padre del Universo e hizo de sus cuerpos, un templo, un hijo amado, un reino de los cielos, al igual que a Jesucristo. El misterio radicó, en la posibilidad de entender, como coinciden en la misma persona, dos naturalezas, divina infinita y eterna, con la humana, finita y mortal, de manera que se dé, de que la misma persona de Jesús, del viernes de crucifixión, al domingo de resurrección, haya estado muerta como hombre y al mismo tiempo viva, como Dios junto al padre  y al Espíritu Santo. Fue el misterio, que a partir de su nacimiento histórico, es verdadero Dios y verdadero hombre, unido a toda la humanidad, puesto que su sangre y su energía, que es el poder de la palabra, que es el Espíritu Santo, fue derramado, sobre todo el mundo.
Como teólogo responsable de mi Vida y mi propio ministerio, estoy convencido, de que mi cuerpo, es una Revelación a la Verdad y que al igual que Jesucristo, también es uno de los caminos, al  Amor, que es Dios y “Dios es Amor” Y que siempre debo entender, que como objetivo permanente, debo pasar constantemente, de la búsqueda de la “Inteligencia” a la conquista de la “Sabiduría Divina” ya que cada libro, con palabras de bendición de Vida y  ayuda,  para bienestar de toda la humanidad, sin fines de lucro, nos ayudara a hallar, la mejor solución, para mejoría, de nuestro planeta en Armonía, con el Universo, Dios Padre, los cuerpos celestiales, Dios hijo y la Madre Naturaleza, Dios madre .
Le dieron la palabra, al otro hombre, que era teólogo protestante y radical que también había estudiado teología y que su objetivo, era mantenerse, económicamente y vivir de ese conocimiento, porque según él, dios lo había establecido así.
El teólogo siguió el debate y dijo: durante mucho tiempo, investigue a fondo la palabra de dios, que es la Biblia y comprendí, que yo puedo vivir sano y fuerte, comiendo los animales que nombra la Biblia, que debo tener todas mis comodidades, porque dios es el dueño del oro y de la plata y por medio de mi misión, que es enseñarla, debo ganar con creces, mis diezmos y ofrendas, para que la iglesia, siga creciendo y por ello, es que toda la gente, debe tener siempre temor a la maldición y a la ira de dios y vivan en obediencia, de sus mandamientos establecidos. Mis fundamentos son reformistas, radicales y literales, que  llevan a la construcción y consolidación de la teología protestante, ya  que difiero de otras creencias, en cuestiones doctrinales y fundamentales. Difiero en los siguientes aspectos: La Biblia es considerada como la Palabra de Dios, de manera que es infalible y por tanto no existen documentos diferentes a la Biblia, que sean aceptados como infalibles. Debemos alimentarnos de los anímales, que nombra la palabra de dios, para nuestra sobrevivencia. No se acepta adoración ni culto alguno a ninguna clase de imagen. No se acepta la postración frente a una imagen. Reconozco a la Virgen Maria, como madre de Jesús, pero no como intercesora ante Dios, por cuanto Jesús dijo, que El, era el único camino a Dios y no hay ningún otro. Y solo debemos basarnos, en la Biblia, que es la única palabra de dios, él estableció, que los que tenemos, este conocimiento lo enseñemos y vivamos de los diezmos y ofrendas siempre. Por ello todo los hombres, tienen que cumplir dando sus diezmos, todos los meses y sus ofrendas día a día, así todos al tener temor, obedecerán, lo que esta establecido, en toda la Biblia, que es su palabra, así aplacáremos, la maldición y la ira de dios, así dejara de mandar pruebas y de castigar a todo el mundo, con fenómenos naturales. El cuerpo, es solo un intermediario y desechable, porque solo se usa, para servicio de Dios y nadie puede ser ególatra ni amarse así mismo, ya que debe servir a su prójimo, hasta que se muera, para que su alma se vaya al cielo.
Obedecer la palabra de dios. Es la única forma y la única solución, para que podamos ayudar, al planeta y dios no tenga ira y no destruya al planeta, con fuego y azufre, como lo hizo con Sodoma y Gomorra y  nadie se vaya al infierno.
El último expositor, era científico y ateo, continuó con el debate y dijo: Durante años he buscado soluciones, para contrarrestar, toda clase de enfermedades, tanto físicas y mentales, para detener tanto dolor y sufrimiento. Un tiempo, fui agnóstico y por mi ponencia era imposible, conocer o probar la existencia de Dios, ya que era imposible, que existiera dios, porque nunca obtuve ayuda de él, para resolver tantos problemas, sufrimientos y dolores míos y de los demás, así que decidí volverme ateo y creer solo en mí.
Hoy, después de haber escuchado, al Teólogo Místico Cristiano, me saco el sombrero y la verdad que me da, una terrible vergüenza, ya que me arde la cara, porque reconozco, que por mi falta, de conocimiento espiritual, me deje llevar por la soberbia y el orgullo y creí en mis propias fuerzas, que por supuesto, eran muy débiles, ya que siempre, creí en todo lo que veía y jamás mire, más allá de lo físico. Con el conocimiento científico, que adquirí, juntamente, con el  tema, que hoy expuso Señor Teólogo Místico Cristiano, aclaré perfectamente, mi entendimiento y ahora veo muy claramente el panorama.
Hoy comprendo, que lamentablemente, por apartarnos, del Amor de  Dios, por ser soberbios, orgullosos y vanidosos, hemos creído en nuestras propias fuerzas, sumamente distorsionadas y nos hemos estado autoeliminando, los unos a los otros. En conclusión: Hoy entendí que la energía y la materia, se transforma en revancha y venganza, constantemente, por causa de nuestra ignorancia, y desamor  a nuestros cuerpos, ya que al matar a toda especie de animales, los transformamos en cadáveres de animales, sus carnes se pudren y eso podrido, se transforma en microorganismos oportunistas, entre ellos los mas conocidos como: virus, bacterias, parásitos y hongos que producen mil enfermedades, tanto físicas como mentales y mucha gente lo comen, por ignorancia, maltratan, aniquilan y exterminan, todo su sistema inmunológico. Esas células revanchistas y vengativas, generan energías equivocadas, desorientadas y confundidas. Esas energías, se transforman, en pensamientos negativos y a la vez en acciones distorsionadas y provocan, todo lo que vemos, en nuestro entorno como: enfermedades físicas y mentales e incurables, mutaciones, problemas, accidentes, cortocircuitos, incendios, conflictos, terremotos, maremotos, tornados, huracanes, etc.
Mientras lo escuchaba, a Ud. Teólogo Místico Cristiano, también entendí, que al talar los árboles y plantas, atentamos contra, nuestras propias vidas, ya que ellos se sacrifican diariamente, para darnos el oxigeno y alimentos puros, para alimentar a nuestro cuerpo, para ser mejores, en conclusión: ellos también son parte de Cristo, que viven unidos a Jesucristo (Padre, hijo y el Espíritu santo) que son el Universo, todo lo bueno que existe en este mundo, que son los Cuerpos Celestiales y nuestra abnegada Madre Naturaleza, que viven unidas a todas las madres, que nos dieron la vida, para que seamos libres y que nuestra libertad sea, para ser responsables, de nuestros propios actos y arquitectos, de nuestro maravilloso destino, que esta por venir y de nosotros depende, que sea basado, en el infinito Amor de  Jesucristo, que nos reconcilió y nos enseño la Verdad, que es nuestro Cuerpo  Santo, que es el camino a la Vida eterna, que es el Espíritu Santo, que nos lleva,  al Amor de Nuestro padre del Universo y a la infinita paciencia, de los Cuerpos celestiales y de nuestra Madre Naturaleza.
Se dirigió, al Teólogo Protestante y le dijo: Con el respeto que Ud. Se merece, déjeme decirle, que es lamentable, que todo este tiempo, por creer en los engaños, de personas como ud, que se lucran, con el dolor ajeno y son ambiciosos, solos se autoeliminan, al atentar contra la vida, de toda especie de anímales y contra la vida de las personas, porque la revancha y la venganza de esas energías irracionales, van directamente a atacar a sus cuerpos y a la de su descendencia, ya que uds. como teólogos, también saben que: “La materia y la energía ni se crea ni se destruye, porque solo se transforma” Uds. saben muy bien, que la muerte, nunca existió, ya que la muerte, es la transformación, de la vida y la maldad es la transformación de la bondad. Muchos por ignorancia, viven dando, su poder energético y estos individuos, los llenan de miedo, temor y cobardía, predicando mentiras y engaños, que  Dios es temor, castiga, maldice y que envía al infierno, son cómplices, que sacrifiquen y maten a los animales, dicen que si pueden y deben comérselos, al igual que son cómplices, que muchos cuerpos, por ignorancia, sean sepulcros de cadáveres. La verdad es que uds. mismos se juzgan, se autocondenan y se autodegradan, transformando sus cuerpos en infierno, en lugar de hacerlos, un Templo santo, un Reino de los cielos.
Esta gente constantemente, se escudan en la Biblia, que también hay palabras de Vida, a pesar de haber sido, invalidadas y quebrantadas, para confundir a las personas.
Yo también, leí la Biblia, buscando soluciones, ahora la comprendo claramente, porque lo tengo, grabado en mi corazón y en mi mente, por ello, a partir de hoy retendré todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto de Dios y desecharé lo distorsionado, para vivir sin remordimientos.
El teólogo protestante, avergonzado, por su mala acción y humildemente callado, se paró y juntamente con todo el público, que había asistido a la conferencia, aplaudieron muy fuerte, al Teólogo Místico Cristiano y al Científico, que dejo de ser ateo, para ser Cristiano.
El teólogo protestante, con lágrimas en los ojos dijo: pido perdón públicamente, a todo aquel, que lastimé con mis engaños. Reconozco que por ambición, tergiverse el conocimiento espiritual y me aproveche del dolor de mi prójimo !Errar es de humanos! A partir de hoy enmendare, todos mis errores, porque necesito vivir unido a Jesucristo, para que su Espíritu de la verdad, de Vida y de Amor, me oriente, para ser cada día mejor y rescatar a tantas almas o energías, que viven confundidas y desorientadas, vagando sin rumbo y sin dirección, que sufren por causa nuestra y de nuestra ignorancia. Muchas gracias, a todos Uds. por darme la oportunidad, de asistir a esta conferencia, para encontrar una solución, para la humanidad, que hoy me dio libertad. Hoy Jesucristo, ablandó mi corazón y abrió mi entendimiento.
Hoy que hallé la solución, para amar y ser amado, contribuyo con Uds. estas palabras de Vida: Mientras más ampliemos, nuestro conocimiento, de palabras de bendición, bien decir, hablar bien y actuar bien, iremos evolucionando, tendremos nuestra autoestima elevada, amaremos nuestros cuerpos y valoráremos nuestras vidas, para revestirla de un Amor incondicional, seremos personas, completamente racionales y juntos le daremos, solución a toda la humanidad, e iremos hasta el ultimo rincón del mundo enseñándolo. La solución que hoy encontré para la humanidad es: Que debemos amar todo lo que nos rodea y que todos nuestros cuerpos, son un camino, una solución, para contrarrestar, tanta revancha, venganza, dolor, sufrimiento, enfermedades, problemas, tragedias, conflictos, guerras y desastres. Juntos unidos, a Jesucristo, que esta interconectado al Padre, al hijo y al Espíritu Santo, que es el Universo, los Cuerpos Celestiales y la Madre Naturaleza, tendremos el mundo prometido, hasta la eternidad.