martes, 1 de febrero de 2011

“Lo que se siembra mal, mal se cosecha e inocentes pagan las consecuencias”

Un hombre, que era empleado, de una empresa, convivía con una mujer, mucho mayor que él, la mujer tenía dinero y muy buena posición económica, debido a negocios turbios. Este hombre estaba con esta mujer, solamente por la posición económica, puesto que él tenia buena ropa, carros, etc. Y a sus espaldas, le era infiel, con mujeres menores que él y se burlaba de los sentimientos de ellas. En una de sus conquistas, conoció a una mujer bella y muy trabajadora, ella era artista de televisión, al verla, se sintió muy atraído, por ella y decidió a toda costa, conquistarla. Fue así que por medio de sus conocidos, se hizo amigo de ella. La Artista también se sintió atraída por el Conquistador, fue así que se hicieron amigos y con el tiempo el llegó a conquistarla. La Artista era madre soltera y fueron enamorados, ambos se contaron sus vidas, el le contó un drama y le dijo: Soy soltero, las circunstancias de la vida, me hizo comprometerme con una mujer mucho mayor que yo, por un dinero que me prestó, porque estaba endeudado, mi vida es un infierno, porque toda la vida me saca en cara, todo lo que me da e incluso, hasta me agarra a golpes y me obliga a involucrarme en sus negocios turbios y me chantajea, por ello no puedo separarme de ella. La Artista le creyó todo lo que el le contó y ella le dijo: Yo te ayudare a salir de ese lugar, tengo mis ahorros guardados y nos iremos de viaje lejos, donde esa mujer nunca más te haga sufrir ni te chantajee. El conquistador, le pedía dinero a la Artista, poniendo cualquier pretexto y ella muy buena se lo daba. Era tanto el amor de la Artista, que el dejó de enamorar a otras y terminó amándola. Un cierto día, ella le dijo: !Amor! ya encontré el lugar, donde nos iremos, para ser muy felices juntos, donde nunca mas, vuelvas a ver a esa mujer cruel y chantajista. El Conquistador, al ver que la Artista era joven y tan buena, la llego a amar mucho y decidió irse con ella. Lo que el no contaba, es que su mujer, había averiguado que él le era infiel con la Artista. El mismo día, en que el sacaba sus maletas, la mujer le dio el encuentro y le dijo: ¿A donde crees que vas? El conquistador le respondió: Me iré lejos de tu presencia, porque ya me canse, de esta vida de insultos, golpes y que me obligues a seguir con tus negocios turbios y para colmo me chantajees siempre con ello. La mujer irónicamente y riéndose le contestó: ja,ja,ja... ¡Jamás te iras de mi lado! porque tienes que pagarme, hasta el ultimo centavo, que me debes, durante los muchos años, que te he mantenido y has vívido a costillas mías. El conquistador le dijo: si ninguno de los dos nos amamos ¿Por qué me torturas de esa forma? !Déjame libre! para ser feliz con la mujer que amo, yo te pagare hasta el ultimo centavo, pero lejos de ti, la mujer gritando le dijo: ¡Nunca te iras!!Ese es tu castigo, porque tu nunca me amaste y te metiste conmigo, por mi posición económica! ¡Si te vas! ¡Primero mato a esa artista de pacotilla!  El conquistador le dijo: A ella la dejas en paz, porque ella es una mujer, que vale mucho más que nosotros, ya que somos una lacra en esta sociedad, al principio me propuse que ella fuese, una más de mis aventuras y quise burlarme de ella, pero esta mujer tan buena, me dio una gran lección de Amor, cosa que jamás encontré ni encontrare en ti. La mujer desafiante le dijo: ¡La dejare en paz! pero ya sabes, ¡Tú jamás te iras de mi  lado, ni me me dejaras! ¡Llámala por teléfono y dile que nunca la amaste! ¡Dile que le mentiste  y que solo te quisiste burlar de ella y a la que amas es a mí! El conquistador con lágrimas en los ojos, hizo lo que ella le ordenó. La artista lloró desconsoladamente, porque se sintió burlada y se fue de viaje a otro lugar sola con su hijo, a olvidar al gran Conquistador. Pasados los años, la Artista vio en los noticieros, que el gran conquistador y su mujer fueron capturados por narcotraficantes.