miércoles, 19 de enero de 2011

¿Quién soy yo para criticar, juzgar y condenar?

¿Quién soy yo para criticar, juzgar y condenar?
Si el universo, la Madre Naturaleza y los Cuerpos Celestiales
jamás me criticaron, ni me juzgaron, ni me
condenaron.

Solo soy una energía o alma que me dieron este cuerpo
para descubrir la gran herencia que habita en mí y lo
comparta con todos aquellos que sienten que alguna vez
fracasaron.

¿Quién soy yo para criticar, juzgar y condenar?
Si solo soy una energía o alma que está solo de paso y ni
siquiera este cuerpo ni nada de lo que hay en este mundo me
pertenece.

Este cuerpo solo es prestado, para aprender a amar y esa
lección de Amor me ilumine y me de Vida en abundancia
para ir a iluminar a todo aquel que lo
merece.

¿Quién soy yo para criticar, juzgar y condenar?
Si solo soy una energía o alma que está solo de paso
en este cuerpo maravilloso, para  valorar
el Espíritu de Vida que me
guía.

El Espíritu de Vida y el Amor me ayudaran a evolucionar,
a ser racional y perfecto, para llegar a amar y
respetar a quien me da oxígeno y me da
Vida.

¿Quién soy yo para criticar juzgar y condenar?
Si solo soy una energía o alma que esta en este
mundo para aprender todo lo que me enseña el
Espíritu de Vida y llenarme de completa
alegría.

Seré valiente y me uniré a muchos Guerreros del Amor
e iremos a liberar con coraje y valentía a muchas almas
que están en el valle de la muerte, sufriendo de dolor y
agonía.

Ya que desconocen que el Universo, la Madre naturaleza
y los Cuerpos Celestiales nos dan Vida para
vivir todos en perfecta
armonía.