domingo, 2 de enero de 2011

“El stress afecta a todo el mundo y al Universo”

El stress es la carga mas pesada del ser humano, porque el cuerpo se llena de malas vibras, de malas energías y negativas. En palabras fácil de entender como ej. Es igual cuando un vaso se llena y se rebalsa.
Por ello es recomendable que cuando se sienta fastidiad@, cansad@y agotad@ lo mejor es encerrarse o aislarse en una habitación a solas en completo silencio sin ser perturbad@ y se eche a descansar con la mente en blanco sin pensar en nada ni en nadie, puede meditar tomando oxigeno lentamente y profundamente, retener el aire y exhalarlo lentamente ambos en un conteo de veinte, hasta que sienta una completa paz, para meditar puede acompañarse de  música muy suave.
También puede ayudar a su mente y a su cuerpo a descargarse de esas energías tomando abundante agua pura, haciendo yoga kundalini, ejercicios, bailando, cantando, caminar sobre la arena mojada, etc. El cuerpo es muy sabio y maravilloso y siempre le alertara y le  indicara cual es la forma como puede descargarse.
Es muy necesario obrar bien en la Vida, tener mucha bondad y seguir estas indicaciones para evitar lastimar con palabras o acciones hirientes a los de su entorno, porque esa carga de energías negativas pueden entrar en personas débiles e inocentes y puede ser muy fatal, ya que muchas personas carecen de la misma fortaleza de soportar cargas muy fuertes y pesadas; puede colapsar su sistema nervioso perder el control y llegar hasta suicidarse, lastimar o exterminar hasta lo que mas aman o peor aun perecer con un infarto cerebral o cardíaco.
Son pocas las personas que toman auto control de su mente y de su cuerpo y pueden renovar esas energías en buenas y liberarlas a la atmósfera para que sirva de ayuda a todo el mundo, a la Madre naturaleza y al Universo.
Por falta de este conocimiento se ve a diario como unos a otros  se autodestruyen porque desconocen que nos enfrentamos a microorganismos que generan energías manipuladoras y muy hábiles que entran a los cuerpos a exterminarlo  lentamente.
Por ello es muy importante que sepan, que si de por si todo el ambiente esta contaminado, con mayor razón deben empezar a cuidar su régimen alimenticio, dejar de ser cómplices de la muerte de animales y mucho menos comer esos cadáveres, para evitar cargarse de toxinas que son dañinas y mortales para el cuerpo humano.
Es tiempo que usen su propia lógica y razonen que toda carne cadavérica se transforma en miles de microorganismos que producen una y mil enfermedades físicas y mentales, llamados virus, parásitos, bacterias y hongos; estos cadáveres se putrefacta fuera y dentro de sus intestinos y lamentablemente todo el cuerpo y el sistema inmunológico carga con las consecuencias. Lo mismo sucede con las bebidas alcohólicas que son fermentadas y contienen los mismos microorganismos.
Es lamentable que por desconocimiento muchos se auto suiciden comiendo y bebiendo esos productos fulminantes que conscientemente meten a su cuerpo sin piedad; ya que estos microorganismos oportunistas reproducen en el cuerpo abundante toxinas y provocan miles de enfermedades incurables, malformaciones y peor aun generan energías venenosas que se transforman en malos pensamientos y salen a la atmósfera como mala acción, afecta a todo el mundo y a la Madre naturaleza con accidentes, conflictos, guerras y desastres entre ellos: Corto circuitos, terremotos, maremotos,  tornados, huracanes, etc.
Es tiempo de Amar y valorar nuestra Vida, de razonar y evolucionar como seres racionales que somos para que empecemos a respetar la vida de toda la creación, así acabaremos con tanto dolor, sufrimiento, revancha y venganza.