viernes, 3 de noviembre de 2017

Existen entes que se burlan de si mismos, tratando de disfrazarse de personas buenas y espirituales.

Existen entes que se burlan de si mismos, tratando de disfrazarse de personas buenas y espirituales para engañar y satisfacer a su ego, a sus instintos, impulsos y debilidades, a sus deseos carnales, a sus propios beneficios y a sus propias conveniencias. El ego enseña palabrerías que desvía a muchos incautos. Y todo buen aprendizaje basado en el amor, la verdad, el perdón, la paz y la vida mantiene despierto a muchos y los lleva por el camino recto y correcto para que también sean como una campana o alarma que despierte a quienes aun duermen. Los buenos maestros fueron y son guiados por el Espíritu de Dios y nunca necesitaron de religiones ni de templos hechos por hombres para compartir sin condiciones, sin lucro y sin interés alguno, palabras iluminadas que son buenas enseñanzas, que son alimentos y medicinas gratis para quienes lo acepten. A maestros iluminados, a profetas, a Jesús de Nazareth, a los Apóstoles a los discípulos y a los cristianos, les insultaron, les calumniaron, les injuriaron, les agredieron, les azotaron y a muchos les crucificaron y a otros hasta los quemaron pero aun así todos ellos perdonaron y nunca se llenaron de odio por eso fueron protegidos por Dios. Por eso está demostrado que en seres iluminados y en personas de buenos sentimientos rectas y correctas, hasta el día de hoy se refleja muy claro, que el gran Macrocosmos y la Madre Naturaleza es un Dios de amor, rectitud y misericordia, que les brinda todos los recursos naturales, que jamás castigó ni castiga ni castigará porque tiene paciencia a que todos despierten, a que recapaciten, a que cambien de actitud, a que evolucionen y espera con los brazos abiertos a toda su creación, aunque muchos hayan tomado el camino y rumbo equivocado. Por eso es justo y necesario que todos acepten que cada uno se castiga, se juzga y se condena con sus propios errores garrafales por ambicionar cosas banales, por estar en medio de la manipulación, dominio y control, del engaño, de la apariencia, de la hipocresía, del egoísmo, de la envidia, de la soberbia, de la avaricia, de la mezquindad, de los vicios, de los deseos, de la promiscuidad, de la competencia, de la depravación, de la depredación, de la exterminación, etc, etc.
Las energías y/o acciones son como un espejo, como un eco, lo que se da, se recibe, lo que se siembra, se cosecha, todo rebota como la pelota y todo regresa como boomerang. E ahí la importancia de hacer lo mejor de su vida para canalizar bien las energías para dejar de buscar culpables, para evitar lamentos y de hacerse la víctima. Por eso Dios, el Universo, el gran Macrocosmos o como les agrade llamarlo, les  perdonó y les perdona a todos porque respeta el libre albedrío, que es la libertad y la voluntad que cada uno decida que camino elegir. 
Todas las religiones fueron y son machistas porque marginan, discriminan y denigran a las mujeres y ninguno puede atreverse a negarlo. Y eso sucede porque hay muchos entes de la oscuridad que se hicieron y se hacen llamar "dioses" pero (con "d" minúscula).
Para conocimiento de los ateos, de los agnósticos, de los satánicos, etc. Que son los primeros en renegar y maldecir al creador, se les hace recordar y aclarar la mente para que razonen y entiendan, que esta bien claro como el agua, que el gran Macrocosmos, el Padre del Universo, la Madre Naturaleza, los cuerpos y/o microcosmos o como les agraden llamarlos son un trino y es Dios (con "D" Mayúscula), que demuestra cuánto ama a toda la humanidad, ya que esta probado, aprobado y comprobado, como a cada segundo les envía a todos gratuitamente, sin condiciones y sin distinción los recursos naturales para que todos tengan abundante vida y vivan felices y en paz. Y quien se burle y dude de ello, que se tape la nariz, que deje de respirar y cuente hasta 200 a ver si se mantiene de pie y sigue viviendo y entonces sabrá de una vez por todas, quien es Dios que a pesar de sus burlas y perversidades siempre les ha perdonado y espera que todos recapaciten y elijan el camino indicado para que sean libres de la ley del karma y vivan felices y en paz hasta la eternidad. 
Desde hace siglos hasta el siglo presente existen entes muy perversos, que son falsos maestros espirituales, que se disfrazan de personas buenas para lucrarse con la Fe y satisfacer sus propias conveniencias y sus propios beneficios. El Cristianismo nunca fue ni estuvo ni esta de acuerdo con ninguna religión, ya que los entes y dirigentes de esas religiones y/o congregaciones se disfrazan de cristianos y se escudan en el nombre de Cristo y del Espíritu de Dios para engañar a muchos incautos, que les creen sus engaños y falsedades y muchos hasta son llevados como corderos llevados al matadero. Y predican a dioses castigadores y disfrazados que según ellos son dueños del oro y de la plata, Astutamente atemorizan y amenazan con puras intrigas y leyes de maldiciones, que están en los escritos de los judíos y de los árabes. Lo peor de todo que levantan calumnias e injurias contra Cristo que es: el gran Macrocosmos, con la Madre Naturaleza y con los Microcosmos, que son un trino un Dios de amor, rectitud y misericordia y lo hacen para confundir a los creyentes y hacerles perder la Fe y desviarlos al abismo. Eso vino a enseñar Jesús de Nazareth, por eso con valentía, coraje y con voz de autoridad por medio del Espíritu de Dios, los denunció públicamente y les llamo hipócritas y víboras a los sacerdotes, maestros de la ley, judíos y fariseos, que al verse descubiertos de tanta falsedad, por odio y rabia le injuriaron y le mandaron a detener, latigar y a crucificar y lo mismo hicieron y hacen todas las religiones con las personas, que son verdaderos cristianos y justos, que les descubren todas sus patrañas, mañas y falsedades. Quienes quieran leer o verificar lo dicho. Lo pueden hacer en el Nuevo Testamento en las cartas de los Apóstoles entre ellos: Mateo capitulo 23, San Juan capítulos 14,15,16 y 17: En Romanos capítulos 6,7 y 8: y en 2 Pedro capitulo 2. Donde se puede rescatar parte de la verdad, que ha sido ocultada por la iglesia romana y por los judíos, que despreciaron las palabras de Jesús de Nazareth y de Cristo y hasta el día de hoy están esperando al Mesías porque desconocen que el Reino de los cielos es cada cuerpo y/o microcosmos, que cada uno es llamado hijo de Dios, del gran Macrocosmos y de la Madre Naturaleza.