lunes, 6 de noviembre de 2017

Hay que desechar el pasado y vivir el presente intensamente.

Hay que desechar el pasado y vivir el presente intensamente, sin hacer daño a ningún ser humano y menos lastimar a un indefenso animal para vivir feliz y en paz sin remordimiento alguno. 
La felicidad se debe basar en algo real y no en una fantasía...
Las supuestas leyes de los supuestos gobernantes y de las supuestas autoridades nunca cambiara a ninguno, hasta que cada uno voluntariamente, decida evolucionar y razonar como ser humano que es y así logre desbloquear e iluminar su entendimiento para ser libre de falsos argumentos y de falsas creencias. A eso si se le llama ser libre, cambiar y ser renovado para brindar paz a su propio mini mundo y a sus propios mini habitantes y esa misma paz transmitir a toda la humanidad, en armonía con todo el Universo.
Es tan dolorosa la decepción, que es como un puñal en el corazón. Porque de todos se puede esperar el abandono y el desprecio, menos de alguien a quien uno le dio su amor y el 100% de su vida para que aun a la distancia siempre se sienta cuidado y protegido, exactamente como la mamá gallina, que cuida y protege a sus polluelos y les presta abrigo. Hasta que gente injusta los separa y acaban con su vida para saciar su instinto animal y su apetito carnal.
Se debe ser valiente como ser humano evolucionado que es cada persona bondadosa y tiene que aprender a enfrentarse sin temor a gente irracional e involucionada, que ataca porque es exactamente a una bestia salvaje buscando a quien atacar y a quien devorar porque que aun necesita de un domador, que lo dome a latigazos o un cazador que lo extermine. Por comportarse así ese es el karma de esa gente malévola y van terminar así siempre dando vueltas en su circulo vicioso de odio y masoquismo. Sean felices porque son humanos racionales evolucionados y bondadosos y esa verdad les hace libre de karmas y llegarán a trascender a otras dimensiones donde solo hay armonía y mucha paz.
Lamentablemente hay gente que por ociosidad y por falta de conocimiento es irracional y necia, que se resiste a cambiar actitudes muy negativas y eso le impide a evolucionar y por eso se comportan como bestias salvajes y hasta parecen especies, vampiros y zombis de películas de terror, buscando a quien lastimar y a quien devorar por eso disfrutan haciendo daño y gozan del dolor ajeno.
Se ha visto tantos sucesos extraordinarios que ya nada les debe sorprender. Porque es el poder elevado que sale de personas de buenos sentimientos porque están interconectados con el todo poderoso.
La realidad que todos ven es una verdad que es como un látigo que a muchos le duele, cuando se les dice lo que es real, ya que algunos se quieren hacer los ciegos, los sordos, los mudos y los desentendidos. Nadie tiene porque intentar callar al Espíritu de la verdad, que les brinda mensajes del Universo para que sus mentes sean iluminadas y se basen en hacer lo mejor de su vida. Ninguno que sea miedoso y cobarde puede tener la valentía y el coraje de decir la verdad y de corregir a quienes son hipócritas, falsos, engañadores, delincuentes, ladrones, estafadores, promiscuos, secuestradores, violadores, pedófilos, psicopatas, asesinos, depredadores descuartizadores, etc, etc. Son contadas las personas que se arriesgan al decir la verdad para que muchos despierten del sueño, en que viven en medio de tanta fantasía e alucinación. E incluso hasta en una pesadilla, donde exterminan su propio cuerpo.
En una entrevista periodística deciden hacer una pregunta a todo el publico: Que es mas importante para una persona? y del 100 % el 60% respondió: El dinero. El 25% respondió: su carrera profesional. El 10% respondió: la familia. Y solo el 5% respondió la vida. Y es porque son contadas las personas que valoran su vida y tienen elevada autoestima y hay gente que le falta autoestima y ni valoran su vida.
Los deseos, los apegos y las pasiones son instintos, impulsos y debilidades, que siempre han querido acabar y exterminar el amor puro y verdadero que vive en los buenos corazones.
Hagan lo que hagan y digan lo que digan Nunca nadie podrá terminar con lo que es imposible acabar.
Porque ninguno podrá impedir que las almas sean libres y a la distancia se sigan amando con la misma intensidad.
Quien corrige y hacer ver los errores para que todos recapaciten y enmienden sus errores a tiempo es: un buen padre, una buena madre, un buen hermano, un buen hijo, un buen pariente, una buena amistad, un buen maestro de educación y/o espiritual, un buen jefe, un buen empleado, un buen gobernante, un buen médico, una buena autoridad y una verdadera justicia.
Los canales de Tv. Basura, solo apoyan y pagan a quienes les falta autoestima y acepten y permitan ser golpeados, humillados, burlados y pisoteados haciendo payasadas de bajo nivel, burlándose de los demás, a quienes huelen y comen carnes y vísceras podridas, a imitadores, a quienes dicen ser cantantes y cantan horroroso, a quienes hacen escándalo, a quienes están anoréxicas, a quienes se hacen cirugía, a quienes se ponen colágeno, a quiénes se ponen esteroides, a quienes tienen pechos y nalgas con siliconas y harto aceite de avión Porque la calidad, lo bueno y lo natural lo desprecian y lo discriminan. Y que ni se atrevan a negarlo porque es así. Decir la verdad nunca fue juzgar ni condenar porque cada uno se juzga y se condena con sus viles acciones. Quien calla es cómplice de toda perversidad y por eso terminan peor que otros. Están a tiempo de recapacitar porque cada uno es juez de su propio juicio final.