viernes, 3 de noviembre de 2017

Uno es responsable de lo que escribe o dice pero no es responsable de lo que otros creen entender.

Uno es responsable de lo que escribe o dice pero no es responsable de lo que otros creen entender. Es importante ser muy humilde para aprender de los demás libros vivientes porque el gran Macrocosmos, tiene ahí guardados muchos designios secretos por enseñar por medio de maestros espirituales, que habitan en muchos cuerpos, que son Microcosmos. 
Para empezar ninguno puede negar que todos en algún momento fueron tóxicos y vampiros, desde que estuvieron en el vientre de su madre. Y hay quienes han vuelto a nacer del Espíritu, han despertado y evolucionado y por ello razonan como seres humanos, que son y han entendido y comprendido, que el Universo, la Madre Naturaleza y todo lo bueno que les rodea, les brinda todo con mucho amor y bondad para que sepan y aprendan a respetar la vida de los demás y hasta de un indefenso animal para generar energía pura y positiva y canalizarla al Universo y esa energía pura ayude en el eje de rotación y toda la humanidad sigan disfrutando de los recursos naturales, (energía, agua, luz, oxigeno, frutos, etc.) sin necesidad de matar ni de comer carne ni sangre de cadáveres indefensos animales, que a cada segundo a nivel mundial, son cruelmente asesinados para satisfacer apetitos carnales y ese es el principal motivo que los cuerpos son intoxicados y que haya gente toxica, que se este comportando como animal, bestias salvajes y como zombis y vampiros de películas de terror.
Existe gente, que actúa así porque desconoce e ignora el porque lo hace, ya que aun duerme y hace de su vida y la vida de los demás una horrible pesadilla. E ahí la ardua labor, de quienes han despertado y deben ser muy comprensivos y tener mucha paciencia para enseñar, instruir, educar, corregir y ayudar como despertar y salir de esa pesadilla.
Por eso se debe tener mucho cuidado a los lugares a donde cada uno va como son: lugares solitarios, oscuros y densos, casas viejas y vacías, baños públicos, mercados, mataderos, hospitales, morgues, velorios y cementerios. Porque en esos lugares hay cantidad de legiones de microorganismos (virus, bacterias, parásitos, hongos, etc) y energías y/o entes oportunistas muy tóxicos, que son como zombis y vampiros dispuestos a atacar, a contaminar, a enfermar y a exterminar a muchos cuerpos. De cada uno depende frenar a sus impulsos, instintos y debilidades para vivir feliz y en paz.
Siempre habrán preguntas y respuestas para intercambiar opiniones, que ayuden a saber y reconocer quien es quien. Y si es gente conflictiva y toxica, se le puede ayudar con sugerencias para que cambie de actitud y así habrá armonía entre todos y vivirán en completa paz sin que ninguno haga la guerra de la nada a su propio cuerpo. Lo ideal es aprender como renovar la energía en amor, humildad y paz. E ahí la importancia en saber elegir los alimentos y bebidas materiales e igual los alimentos espirituales.
Es bueno aprender a escuchar a otros y mas si es gente tóxica deben darles la solución, pautas y enlaces para que también despierten y salgan de la pesadilla donde están. Hay gente muy egoísta y demasiado toxica y vampírica, que a conciencia roban energía en todo tiempo y peor si engañan, cautivan y tienen sexo con cualquiera. Por eso deben cuidarse de los vampiros energéticos y entes muy tóxicos que envenenan, contaminan y externinan con su veneno y su toxicidad porque son peores que draculas, vampiros y zombies de películas de terror. Hay mucha información sobre ello pueden buscarlo en google y en you tu be. Pongan vampiros energéticos y gente toxica y saldrá harta información.
Es importante investigar averiguar e informarse bien, ya que todo lo que se cree, se crea en la mente y eso es Fe ya sea positivo o negativo. Por eso depende mucho de la palabra que se piensa o sale de la boca, ya sea para bendecir, bien decir, decir bien, bien hablar, actuar bien o maldecir, decir mal mal hablar y actuar mal, todo ello regresa como un espejo, que es reflejo de uno mismo, como un eco que se repite, como una pelota que rebota hacia uno y como boomerang que regresa de donde salio porque toda palabra es energía que hay que saber emplearla para canalizarla para bienestar de uno y de los demás en armonía con todo el Universo y con la Madre Naturaleza.