martes, 14 de noviembre de 2017

Hay ateos y quienes se creen dioses pero con "d" minúscula.

Hay ateos y quienes se creen dioses pero con "d" minúscula y desprecian, ni creen y ni aman a Dios (con "D" Mayúscula) porque desconocen e ignoran quien les brinda gratis y sin condiciones todos los recursos naturales (energía, agua, luz,oxigeno, frutos y alimentos puros) para que todos y sin distinción tengan vida en abundancia y vivan en igualdad, bienestar, en paz y en armonía con el infinito amor, rectitud y misericordia del Padre del Universo, de la Madre Naturaleza y de los Micro Universos, que es la trinidad que muchos buscan en variedad de religiones y pierden el tiempo en vano. Porque la comunión es directa con la única trinidad que ha demostrado y demuestra cuanto ama a toda la creación.
Lamentablemente hay gente desequilibrada muy violenta, que atacan como bestias salvajes, depredadores, como las víboras, como los reptiles y hay otros que se comportan exactamente igual que los animales miedosos y cobardes, que tiemblan quedan mirando y nada hacen por defender a otros cuando los ven que están en peligro. Gracias a Dios que aun existen personas buenas y valientes que defienden a otros, cualquiera sea su creencia, su color, su opción o su condición. Esperemos que los seres humanos racionales tomen conciencia y cambien de actitud y evolucionen para que dejen de comportarse como depredadores y exterminadores y dejen de asesinar a los animales, que son indefensos. Respeten su vida y nunca obliguen ni presionen ni exijan nada a nadie.
Aprendan a entender a los demás y al resto y ni reprochen nada a ninguno porque cada uno es responsable de sus actos y son libres de tomar sus propias decisiones voluntariamente sin hacerse las víctimas, sin resentimientos, sin rencores, sin odios, sin revanchas y sin venganzas. Es de valientes asumir sus propias decisiones, ya sea positivo o negativo y ni tiene porque buscar a quien culpar de sus errores y/o determinaciones equivocadas.
Quien vive atado al pasado arrastra a los demás a ese pasado, que puede llegar a lastimar a otros. Lo mejor es vivir el presente intensamente y disfrutar sanamente de la vida sin preocuparse por el futuro que ni les pertenece y es muy incierto. Donde solo hay deseo y satisfacción y no hay amor para que insistir y nadar contra la marea. La dignidad es muy valiosa y nunca la cambien por ningún ente inhumano. El amor vive en cada cuerpo lleno de muchos micro habitantes bondadosos que son células defensoras que a cada segundo batallan con microorganismos oportunistas y despiadados que son (virus, bacterias, parásitos, hongos,etc.) que son exactamente como depredadores, exterminadores, larvas, especies, aliens, vampiros de películas de terror. Todo el sistema inmunológico en el cuerpo se sacrifica para generar buenas energías y liberar a muchas energías renovadas en almas. Es una realidad que ninguno lo puede negar. Sin amor nada bueno existiría. El perdón es con uno mismo para reencontrarse con la paz interna. La soledad ayuda a reencontrar la verdadera esencia por que y por quien vivir. Reencuentren el amor que les ame y les de fortaleza para seguir viviendo eternamente con su maravillosa locura que nunca va a encajar con entes inhumanos porque son lo que son y cada uno es lo que es y ha decido ser y hacer. Un humano jamas hiere ni lástima a otro ser humano y menos mata ni es cómplice de la muerte de un indefenso animal. Los humanos sigan su camino, y sin mirar atrás, donde puedan rodearse de seres humanos bondadosos, que respeten y valoren su vida. La verdad es como un látigo que a muchos les duele pero les enseñara a recapacitar y les hará libres de tanta esclavitud y ataduras de tanto consumismo y materialismo.
Hay quienes les falta pulir algunas cosas que atrasan su evolución, su cambio, su despertar, su crecimiento espiritual y su madurez personal para descubrir el único camino a la libertad y a la vida eterna.