sábado, 4 de noviembre de 2017

Reflexiones para el alma.

En la escuela, en la Universidad y en la experiencia de la vida, he conocido, he palpado, he leído, he aprendido y he visto de todo y muy claro. Por eso se la astucia de muchos entes disfrazados de buenas personas, que por lucro y ambición personal usan nombres y términos, que para mi individualmente fueron un camino, que me ayudó a abrir mi mente mi entendimiento y a conocer mi interior, mi vida y a valorar toda mi esencia. Es por ello que procuro transmitir el amor y la paz que vive en mi respetando la vida de los demás, incluyendo a un indefenso animal porque se muy bien que debo canalizar y sincronizar bien mi energía. Aprendí a respetar y a adaptarme a las palabras, nombres y creencias de los demás, sin juzgar ni condenar a ningún ser humano porque se muy bien contra que y contra quien me enfrento. Al igual que muchos que escriben con palabras mas técnicas. También escribo y con palabras mas populares y entendibles para quienes aun están en inicial, primaria y secundaria (muy aparte de la creencias que profesen) puedan comprender el mensaje, quieran leerlo y entenderlo y también les ayude a hallar su verdadera esencia. Nunca permito que el ego domine mi ser para creerme más que los demás ni tampoco pretendi ni pretendo creerme sabía ni nada por el estilo porque en mi humildad soy la primera en aprender de lo que mis manos escribe, ya que esas enseñanzas han ayudado a salvar muchas veces que mi cuerpo haya sido lastimado, derribado y exterminado por enfermedades síntomas y síndromes, que para la ciencia son incurables y muy graves. Toda palabra que nace muy dentro de mi ser lo escribo y lo comparto con todos sin herir susceptibilidades porque estoy convencida que esa sabiduría viene de algún lugar del Universo para que cada uno poco a poco, solo se de cuenta que tiene que aprender a vivir en armonía sin hacer daño a los demás y sobre todo ser agradecido al Universo y a la Madre Naturaleza que brinda a todos sin condiciones, todos los recursos naturales sin pedir nada a cambio. Y aunque algunos hagan bullying, se burlen, insulten y hasta ofendan, ya nada me lástima ni me hiere ni me amilana porque se como defenderme por eso tengo un látigo que a muchos les duele y a otros les va a doler y un arma que desarma a quien sea. A gente que hace la guerra los trato y les corrijo como si fuesen animales irracionales, bestias salvajes, o niños mal educados y traviesos porque se bien claro quien esta detrás de todo esto manipulando, dominando y controlando como títere, marioneta y robots a muchos cuerpos y a muchas energías para que se queden apegadas y obsesionadas a los vicios, al consumismo y al materialismo y otros satisfagan sus propias conveniencias y sus propias satisfacciones. Agradezco a mis familiares y sinceras amistades por el respeto mutuo, por compartir y por confirmar en otros términos lo que aprendí y sigo aprendiendo de las enseñanzas que salen muy dentro de mi ser y de mi esencia.