martes, 14 de noviembre de 2017

Hay quienes tienen la mente cerrada, dormida y bloqueada.

Hay quienes tienen la mente dormida, cerrada y bloqueada porque ni comprenden ni entienden nada de nada porque ni saben y ni tienen la mas mínima idea lo que significa amar sin condiciones.
Muchos siendo adultos y hasta ancianos se han quedado igual que en la etapa de niñez y/o adolescencia donde todo lo tuvieron y nunca se le nego nada, donde muchos ni siquiera trabajaban y solo sabian mas que pedir y pedir a gritos, sin siquiera saber el gran sacrificio que hacian en su vida, quienes les concedía todo lo que quisieron y algunos ni las gracias dieron y hasta muchos tomaron rumbos equivocados e hicieron y hacen papel de victimas, buscando a quien culpar de sus errores y todo porque se acostumbraron a tener todo y con solo abrir la boca se lo diesen y que todo les llegue fácil sin retribuir de la misma forma, lo que sin condiciones y gratuitamente recibieron. Hay quienes se creen dioses pero con "d" minúscula y por eso a muchos les repela oír o ver el nombre de Dios (con "D" Mayúscula) y atacan, a quienes lo defienden porque esos entes desconocen e ignoran que gracias a Dios Padre del Universo, a la Madre Naturaleza y a los cuerpos bondadosos, que se sacrifican por toda la humanidad y sin distinción, todos tienen gratis y disfrutan de los recursos naturales, que les da vida y en abundancia. Que lamentablemente los apocalípticos se adueñaron y se adueñan hasta el día de hoy porque son entes tóxicos, venenosos, vampirezcos, que se creen mas que Dios por eso amedrentan, amenazan, intimidan, engañan, causan división, compiten, desprecian, ofenden, insultan, blasfeman, calumnian, injurian, manipulan, dominan y controlan porque se creen titiriteros y mercaderes de esclavos y a base de temor, odio, revancha venganza, conflictos, guerras, desgracias, sufrimientos, tragedias y desastres, logran alimentarse de ello y satisfacen a sus instintos salvajes, a sus deseos y a sus propios beneficios.
Muchos desconocen el valor de los cuerpos y su verdadera esencia. Por falta de autoestima e ímpetu de lucha se dejan manipular, dominar y controlar. Por eso se debe tener mucho cuidado con ello y aprender a tomar control y dominio propio porque si permiten ser controlados, eso puede llegar a causar muchos problemas, muchas desgracias y hasta la misma muerte.
Todos han pasado por la misma historia y de cada uno depende ponerle fin porque solo uno es responsable de su voluntad, de su decisión y de su disposición para ser feliz, vivir en paz y en armonía.