viernes, 10 de noviembre de 2017

Religiones falsas y negociantes de la Fe.

Existen dirigentes de religiones, fanáticos y muy dominantes que predican a sus dioses (con "d" minúscula) castigadores y se dedican a desviar a muchos del camino recto para hacer de su cuerpo un sepulcro de cadáveres y transformarlo en un infierno. El mismo ser inhumano permite ser transformado en un ente perverso por hacer daño y degenerar a sus células y energías porque se dejan manipular, dominar y controlar como títeres, marionetas y robots por entidades, que se hacen llamar dios (con "d" minúscula) y que intentan acabar con toda la humanidad.
Eso sucede porque muchos buscaron a Dios en lugares equivocados y rechazaron al ser supremo, que es un trino, el Universo, la Madre Naturaleza y los cuerpos. Esta probado, aprobado y comprobado cuanto el Universo y la Madre Naturaleza les ama porque lo demuestra a cada segundo brindando todos los recursos naturales (energía, agua, luz, oxigeno, frutos, alimentos puros, etc.) para que tengan vida en abundancia.
Los profetas, Jesús de Nazareth, Apóstoles, discípulos y personas de buenos sentimientos lo enseñaron, recibieron y dieron el mensaje de salvación, que fueron enseñanzas para que valoren todo lo bueno que les rodea para ser mejor persona y hasta el día de hoy muchos siguen recibiendo mensajes y enseñando. El Universo y la Madre Naturaleza, trajeron al planeta tierra la verdad, que da libertad a muchas energías y es cada cuerpo humano racional, que es un reino de los cielos, microcosmos, un universo en miniatura con millones de habitantes que batallan y vencen a legiones de microorganismos y entes oportunistas, que son crueles, despiadados y degenerativos. En cada verdad que es un cuerpo bondadoso, hay súper héroes y muchas células defensoras, que generan buenas energías y las defienden para canalizar y liberar a muchas almas de tanta falsedad, atadura y esclavitud. Y lamentablemente hay gente que con sus viles acciones transforman y degeneran a los cuerpos, células y energías en engaño, temor, odio, muerte y son abortadas y esclavizadas en peores y viles transformaciones, que causan muchas desgracias, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
El cambio depende primero de los adultos que han pasado por muchas facetas, por etapas, por la escuela, por la universidad y por la experiencia de la vida y que agradezca que sus cuerpos aun siguen de pie para remediar tanto daño y error cometido. La vida y el buen ejemplo es la mejor herencia y riqueza que se debe compartir con todos. El amor y la paz se debe sentir en uno mismo para respetar y valorar su Universo en miniatura, que es hijo del Universo y les ha sido prestado para que también ayuden a liberar a muchas energías preparadas para ser almas.
Todo buen mensaje que se recibe del Universo es sabiduría suprema y divina, que va dirigido primero para quien lo recibe y de cada uno depende cambiar de actitud para bienestar de su propia vida y ser un buen ejemplo para los demás Y si gusta puede compartir ese mensaje y/o escrito para que otros también lo lean y que cada uno decida cambiar de actitud por voluntad propia, sin ser exigido ni obligado.
Y recuerden siempre una y otra vez, que los intestinos de los seres humanos racionales, son adaptados a ser herbívoros y que en los cuerpos hay muchas defensas que se sacrifican defendiendo al cuerpo a cada segundo de legiones de microbios patógenos que provocan mil enfermedades, síndromes y síntomas hasta causar la muerte.
Investiguen, lean libros o vean vídeos de Anatomía, biología, química, bioquímica, inmunología, microbiología, semiología, patología, etc.. Ahí lo dice todo y así van a poder elevar su autoestima para que generen buenas energías, que active su glándula pineal para que todos se sanen y hagan verdaderos milagros en su vida y en la vida de los demás y todos puedan ser libres de tanta falsedad.