lunes, 6 de noviembre de 2017

Es lamentable ver a adultos haciendo malos espectáculos.

Es lamentable ver a adultos haciendo malos espectáculos, ya que se están comportando peor que niños haciendo bullying y dejan mal a quienes enseñan, aprenden y desaprenden.
Muchos dicen y hablan de religión, de espiritualidad. de trascender, de dimensión, de evolución y de despertar de conciencia y sus hechos hacen lo contrario y se comportan peor que animales involucionados, irracionales y bestias salvajes y otros hasta aplauden esas bajezas. Y lo peor que hay quienes se creen titiriteros y mercaderes de esclavos que quieren cautivar, atar, encadenar, esclavizar, manipular, dominar y controlar como títere, marioneta y como robots y pretenden callar la libertad de expresión.
Muchos desconocen que están atados encadenados, manipulados, dominados y controlados que tienen la mente bloqueada por eso están en medio de fantasías, deseos, alucinaciones, vicios y pesadillas porque desconocen la realidad y contra que y contra quienes se enfrentan. Y la única realidad es que hay millones de legiones de microorganismos patógenos, energías y entes crueles, despiadados y oportunistas visibles e invisibles como son: (virus, bacterias, parásitos, hongos etc) que son revanchistas vengativos y mortalmente peligrosos, que están causando mil enfermedades síntomas y síndromes que están lastimando, acabando y exterminando a muchos cuerpos de personas de buenos sentimientos, a través de esa gente que aun tiene la mente bloqueada y desequilibrada y tan solo por desconocimiento, ignorancia, cobardía y necedad.
!Basta ya! de tantos falsos dioses (con "d" minúscula) de tantas congregaciones y/o religiones, divisiones, lucro, inventos y falsedades. Tienen que ser agradecidos y aprender a respetar a Dios (con "D" Mayúscula) al Universo y a la madre Naturaleza, que sin ellos ni los Recursos Naturales que les brindan a cada segundo gratis y sin condiciones ningún cuerpo existiría. Y si alguien lo duda que aguante la respiración, se tape la nariz y cuente hasta 200 o que deje de tomar agua una semana a ver si resiste.
Todas las religiones fueron creadas por entes de baja frecuencia y de baja vibración para causar división y lo peor de todo que son falsos e injuriosos porque Jesús de Nazareth nunca fue enviado a que lo maten ni vino a este mundo a ser crucificado como hicieron creer los dirigentes de la religión romana y judía, que han inventado tantas falsedades. Jesús de Nazareth, los Apóstoles, los discípulos y todos los verdaderos cristianos y profetas de buenos sentimientos vinieron a enseñar que todos aprendan a compartir, a respetarse y amarse los unos a los otros para que haya amor, paz, alegría paciencia, amabilidad, bondad, humildad dominio propio, igualdad, bienestar y armonía entre todos. Y como a los romanos, a los judíos, a los sacerdotes, a los escribas, a los fariseos, etc. jamás les iba convenir que hubiese paz, siempre mandaron y optaron en arrestar, a encerrar, a torturar y a exterminar a buenas personas que fueron muy valientes en decirles su verdad y lo hipócritas, que son. Por ello hasta el día de hoy existen esos entes visibles e invisibles, que son apocalípticos, detractores, depravados, depredadores y exterminadores, que se creen ídolos y dioses (con "d" minúscula,) que amenazan y arrasan con toda la humanidad para satisfacer sus propias conveniencias, sus propios beneficios y sus apetitos carnales. Por ello engañan cautivan y fomentan la envidia. el egoísmo, la avaricia, la mezquindad, las calumnias, las injurias, los deseos, los vicios, el lucro, la ambición, la competencia y científicamente crean las plagas, los síndromes, las enfermedades, y provocan, apoyan y consienten a la delincuencia, al robo, a la estafa, al abuso, al bullying, a las agresiones, a las peleas, a la pobreza, a las desgracias, a los conflictos, a las guerras, a los asesinatos, a las tragedias y a los desastres para culpar al Padre del Universo y a la Madre Naturaleza para que todos pierdan la Fe y causen divisiones para que entre todos se odien y acaben con los recursos naturales y todos los cuerpos sean vilmente exterminados.
La mayoría de la gente, sabiendo que sus intestinos son adaptados para ser herbívoros, se burlan vilmente de sus cuerpos porque comen carnes de toda especie de cadáveres de animales putrefactos y eso hace la guerra interna, con las defensas, órganos células y energías, exactamente como las películas: Matrix, la guerra de las galaxias, la guerra de los mundos, los depredadores, el exterminador, el hombre lobo, drácula, los zombis, los vampiros, las especies, aliens, apocalipsis, el fin del mundo, los súper héroes, etc, etc, etc. Lo que se ve en las películas, que dicen que es ciencia ficción, eso pasa igual y exactamente en el interior del cuerpo con todo el sistema inmunológico. Lean o vean vídeos de anatomía, biología, química, bioquímica, inmunología microbiología, semiología, patología, etc. Ahí descubrirán que lo que pasa adentro, pasa afuera y lo que pasa arriba pasa abajo. Y les dará la solución como evitar que su cuerpo, que es un mundo en miniatura con millones de habitantes, sean exterminados y lo primordial es aceptando ser un un reino de los cielos, un microcosmos y lo van a lograr con solo tener una elevada autoestima y mucho amor por su vida y sus defensas. Tienen que aprender a escuchar y/o leer los escritos, mensajes y designios secretos, que hay en todos porque todos los cuerpos son libros vivientes muy humildes. Y quien se crea muy sabio que aprenda a callar y a ser humilde y que deje que otros aprendan y desaprendan.
Existen microorganismos oportunistas y energías que se entregaron a entes que se adueñaron de su cuerpo y de su voluntad y peor aun se burlaron del libre albedrío, de si mismos y fueron cómplices que hicieran mucho daño a su cuerpo y a otros cuerpos incluyendo a indefensos animales por eso es que día a día sus cuerpos son exterminados y muchas energías se quedan atadas a la ley de maldición de los entes, que es la ley del pecado, del error, del karma dando vueltas en el planeta transformados en lo mismo que hicieron tanto daño y de lo que sembraron, esa es su cosecha y ese es su pago abismal. Y hay almas que se renuevan de amor y mucha bondad. Por ello son libres de toda atadura y esclavitud, se van y se presentan ante el Padre del Universo y la Madre Naturaleza para recibir su condecoración y la corona de la vida eterna y es renovada en superhéroe porque esa es su recompensa para que con mucho poder regrese al planeta tierra, a liberar a muchas almas, a conocer la verdad, que les seguirá haciendo libres de tanta falsedad y esclavitud. La materia y la energía nunca se destruye sino solo se transforma y ello es renovada y liberada por una energía mucho más elevada y de una gran vibración.
La felicidad se lleva adentro del cuerpo, que da libertad porque es un reino de los cielos, un microcosmos, hijo del gran Macrocosmos y el amor y la paz se refleja afuera con todo lo bueno que les rodea.