jueves, 16 de noviembre de 2017

El libre albedrío.

Quienes han conocido la verdad y son libres de falsas creencias, de falsas tradiciones, de falsas costumbres, etc. Siempre deben estar alertas, muy prevenidos y tener mucho cuidado con entidades visibles e invisibles, que les ven como sus enemigos porque en su desequilibrio astral y mental, solo se dedican a insultar, a ofender, a calumniar, a injuriar y a intentar agredir y exterminar, a quienes han logrado romper las ataduras, las cadenas y ser libres de tanta falsedad, de tanta manipulación, de tanta perversidad y han decidido despertar para seguir por el camino recto y correcto y hacer de su cuerpo un reino de los cielos, donde liberan a muchas almas y lo seguirán haciendo porque valoran el sacrificio diario, que hacen muchas defensas en cada cuerpo, que fue prestado para amarlo, cuidarlo, defenderlo y protegerlo para que muchos conozcan la verdad, que si da libertad. Quien tenga ojos, que vea, quien tenga oídos, que oiga y quienes tienen entendimiento espiritual, que entiendan para que liberen a muchas energías y/o almas, que están atadas y esclavizadas en cuerpos, que han sido vilmente transformados en sepulcros de cadáveres y en un abismo infernal llenos de microbios oportunistas (virus, parásitos, bacterias, hongos, etc.) hambrientos zombies, vampiros, especies, larvas, depredadores y exterminadores exactamente como películas terroríficas. Quien hace perversidades solo se juzga, se condena y se extermina. Es la verdad y ninguno lo puede negar. Lo que se da se recibe. Lo que se siembra se cosecha. Todo rebota como la pelota. Todo regresa como boomerang. La palabra mal dicha, acción negativa y/o energía de nuevo vuelve de donde salió. Por ello mas vale vivir en paz y hacer lo mejor de la vida para generar buenas energías y canalizarlas para el bienestar de todos en armonía con El padre del Universo y con la Madre Naturaleza.
Es justo y necesario aprender a respetar las decisiones independientes de cada ser humano, que es el libre albedrío y la libertad de expresión de los demás. Ninguno que se atreva ni intente dominar ni imponer sus ideas ni se crea titiritero, ni mercader de esclavos, ni dueño de otros ni de la voluntad de los demás porque cada uno es responsable de su vida y de sus actos para vivir feliz y brindar paz.
Se debe razonar y entender que cada cuerpo es hijo del Universo y que muchos han pasado por mil transformaciones de sufrimiento, angustia, dolor y agonía por causa de falta de voluntad e información, ya que muchos solo estudian sin ánimo, sin atención, sin convicción y por ambición solo para obtener un diploma, una medalla, un trofeo, un certificado, un titulo y ganancias materiales, crecen, trabajan, procrean y mueren... Otras hasta parecen animales irracionales y bestias salvajes que se comportan exactamente iguales buscando su propia conveniencia y su propio beneficio porque nada bueno hacen por la vida y les gusta la vida fácil buscando a quien cazar, a quien atacar, a quien lastimar y a quien devorar... Y hay otros que creen en falsas creencias, en falsas tradiciones y/o enseñanzas y son esclavizados atados, encadenados y pierden el tiempo en fantasías, alucinaciones, apegos, obsesiones, deseos, vicios, competencias, etc, etc...
Contadas son las personas que tienen una elevada autoestima y les agrada aprender, que disfrutan de la buena lectura e investigan para hallar soluciones para que haya igualdad, bienestar, salud, paz y armonía entre todos.
Hermosa y valiosa es la vida para todo ser humano, que tiene elevada autoestima, que respeta, valora, defiende y protege a su cuerpo, que es lo mas maravilloso que fue creado por el Universo y la Madre Naturaleza porque es un micro universo, un micro cosmos, un micro Paraíso, un reino de los cielos, un micro planeta, un micro templo y un micro hogar, con millones de habitantes en miniatura, que son células defensoras que protegen y batallan con microorganismos (virus bacterias, parásitos, hongos, etc.) oportunistas que son exactamente como especies, larvas, depredadores, exterminadores, vampiros y zombies de películas de terror que atacan, lastiman, devoran y provocan enfermedades, síndromes, síntomas y vilmente causan la muerte. Por eso a cada segundo los órganos, el sistema inmunológico y muchas defensas se sacrifican para proteger al cuerpo y a muchas células para generar buenas energías y darles libertad a muchas energías renovadas en almas para que todas sean libres de tantas transformaciones de sufrimientos, de la esclavitud, de tanta falsedad y vivan felices y en paz hasta la eternidad.