domingo, 29 de octubre de 2017

Un verdadero líder se caracteriza por ser muy sincero, humilde y pone todo en su lugar, cuando es debido porque si ve injusticias y maldades, jamas calla ni consiente, felicita por una buena acción y nunca humilla ni elogia ni se deja humillar ni elogiar porque el elogio es parte de la idolatría y del fanatismo, que llena de soberbia y competencia al ser humano y por ello, muchos se creen más que los demás y quieren lograr sus propósitos humillando, atropellando o pisoteando a quien se le cruce en su camino.
El mejor guía es el ser superior que habita en cada cuerpo. De cada uno depende si se deja guiar por su infinito amor, rectitud y misericordia.
Si en una relación de pareja, de padres e hijos, de hermanos, de parientes y de amistades, no hay respeto, ni confianza, ni aprecio, ni gratitud, ni cariño. Lo ideal es separarse y que cada uno siga su camino, ya sea para bien o para mal, aprendiendo a asumir su libre albedrío, su propia decisión, su propia voluntad y la responsabilidad de sus propios actos y sin culpar a los demás ni hacerse la víctima. Lo mejor es ser libre, vivir feliz y en paz, y dejar que los demás hagan lo mismo porque ninguno puede creerse dueño de otros.
Cada uno tiene libre albedrío para tomar sus propias decisiones por eso es responsable de sus actos y de su vida. Por lo tanto ni debe hacerse la víctima de lo que hace por voluntad propia.
Preferir las cosas vanas acaba con la vida. E ahí la confusión de quienes prefieren desviarse del camino recto y correcto porque ni les importa su vida ni la vida de otros y menos la vida de un indefenso animal.
Y hay quienes se olvidaron que salieron del vientre de una mujer y que gracias a ellas existen. por eso faltan el respeto a una mujer y otros la usan como un objeto.
La soledad ayuda a encontrar el mejor guia que cada uno lleva en el interior dentro del cuerpo porque los de afuera llevan al desvío.
Hay que tener mucha lastima, pena y compasión por gente que aun es involucionada, que duerme e intenta hacer una pesadilla la vida de otros. Esa gente esta intoxicada, es exactamente como los depredadores, exterminadores, vampiros y zombies de películas de terror. Sean valientes y nunca pisen el palito ni caigan en sus trampas y juegos sucios. A lo contrario usen el arma infalible y ametrallen sin parar con palabras iluminadas, que viene del Universo para que se ilumine la mente de esa pobre gente de Espíritu.
Por causa de los propios errores todos los mini habitantes de cada mundo y/o microcosmos, sufren y se deprimen. A eso se le llama depresión. La única cura es elevar la autoestima y empezar a tomar conciencia de la importancia que tiene su Espíritu, alma y cuerpo. Entren a google o you tu be y busquen libros o vídeos de auto ayuda y verán como sus mini habitantes se sanaran.
Algún día cada uno se dará cuenta de la verdad porque la verdad es como un látigo que a muchos les duele porque se resisten a despertar y a cambiar de actitud. Cada uno es responsable de lo que dice pero nunca va a ser responsable de lo que otros piensen o entiendan. Ya que mucho depende de su conciencia y del estado de animo del ser humano.
Tengan la única y mejor arma muy poderosa, que son palabras iluminadas y ametrallen con esa arma y es así como descubrirán quien es quien y se rodearán con quienes también tenga esa misma arma para defender al microcosmos, que el gran Macrocosmos les prestó para que se preparen a ser y hacer lo mejor por ustedes y por los demás y así demuestren que son libres de tantas falsedades, engaños y manipulación. La verdad es cada microcosmos, donde hay un gran maestro iluminado que enseña, ilumina y da libertad a muchas almas.