viernes, 6 de octubre de 2017

Muchos viven atados al pasado y eso les endurece el corazón.


Lo que cada quien debe saber y entender, es que cada alma, que cada ser humano, tiene su libre albedrío, su forma de ser, su raza, su color, sus creencias, sus costumbres, sus dones, etc. Y que se debe respetar siempre y cuando ninguno atente contra la integridad física y moral de otro ser humano y menos de un indefenso animal. Puesto que cada ser humano racional y evolucionado es responsable de sus actos y de su vida. Es ahí donde ninguno puede hacerse la víctima ni buscar culpables de los errores garrafales que comete y debe procurar enmendarlos a tiempo para evitar lamentos. ya que cada acción es energía y eso se transforma en fenómenos innaturales, que causan enfermedades incurables, en desgracias, en tragedias y en desastres. Por ello cada uno debe tener suficiente madurez, para asumir lo que piensa, lo que dice o lo que hace con su propio cuerpo y/o micro cosmos y micro habitantes. De ello depende su felicidad y su paz o viceversa.
En estos tiempos es difícil que puedan engañar o dejarse engañar porque todos son conscientes que tienen libertad y voluntad de decidir por dos caminos a elegir ya sea para bienestar o malestar en su propio micro cosmos.
Todos tienen que llegar a un estado de gran bondad y humildad en su propio microcosmos. Mientras tanto tienen que tener una elevada autoestima y cuidarse de lobos vestidos de ovejas que andan buscando a quien atacar, lastimar y a quien devorar.

Por ende que cada uno elija el mejor camino para que viva feliz y en paz y eso mismo transmita a los demás.
Muchos viven atados al pasado y eso les endurece el corazón. Hay un refrán que dice antes de mirar la paja en ojo ajeno, miren el troncazo que tienen ustedes en el ojo.
El 90% de los que dicen ser humanos, se comportan como animales salvajes y depredadores, porque son cómplices de miles de holocaustos de animales como son: pollos, vacas, toros, carneros, pavos, patos. chanchos, conejos, cuyes, pescados, etc. Que biológicamente son igual a cada uno de ustedes, es mas también tienen sistema nervioso, que significa que sienten dolor. Y la mayoría es partícipe y cómplice que los maten,
Dan una ley de dejar de maltratar a los animales, que ampara a algunos y que hay de los demás que sin piedad los matan y se los comen? Antes de criticar, juzgar y condenar primero cambien de actitud y entonces hablen con dignidad y sin remordimiento alguno.
La verdad es como un látigo que a muchos les dolerá pero les enseñara a tomar conciencia para aceptar que son seres humanos racionales, pensantes y evolucionados, que deben ser un ejemplo para los animales irracionales y respetar la vida de toda la humanidad.
Todo tiene una causa y un efecto y eso es la ley del karma. La materia y la energía solo se transforma. Si siguen causando tanto daño, en su próxima vida, En que creen que serán transformados?
Mientras hay vida, hay esperanza de cambiar.
La realidad es la verdad y ninguno debe sentirse ofendido con lo que lee. De nada les vale hablar de tanta ciencia cuando se han olvidado de su verdadera esencia.
La verdad que es como un látigo que a muchos le duele, cuando se les dice lo que es real, ya que algunos se quieren hacer los ciegos, los sordos, los mudos y los desentendidos.
Estamos viviendo épocas donde el ser humano se esta comportando peor que una bestia salvaje.
Nadie tiene porque intentar callar al Espíritu de la verdad, que les brinda mensajes del Universo para que sus mentes sean iluminadas y se basen en hacer lo mejor de su vida.
Ninguno que sea miedoso y cobarde puede tener la valentía y el coraje de decir la verdad y de corregir a quienes son hipócritas, falsos, engañadores, delincuentes, ladrones, estafadores, promiscuos, secuestradores, violadores, pedófilos, psicópatas, asesinos, depredadores descuartizadores, etc, etc. Son contadas las personas que se arriesgan al decir la verdad para que muchos despierten del sueño, en que viven en medio de tanta fantasía e ilusión. E incluso hasta en una pesadilla, ya que mucha gente involucionada se comporta como vampiros y zombies buscando a quien atacar y a quien devorar
Todo lo que se da, se recibe.Todo lo que se siembra, se cosecha. Toda acción negativa regresa con fuerza como la pelota o como boomerang y da donde mas duele.
La muerte lo causa los entes de la oscuridad que es: sadismo, masoquismo, crueldad, transformación de mucho dolor, angustia, desesperación, sufrimiento, agonía, es un circulo vicioso llamado karma de nunca acabar por el libre albedrío que cada uno tiene de decidir voluntariamente, que camino tomar.

Lo ideal es aceptar el camino bueno, correcto angosto e iluminado de luz divina, lleva a la libertad y valorar su vida que es la mejor riqueza que cada uno tiene y es justo y necesario que las energías y/o almas sean libres para trascender a otras dimensiones y de eso se trata la vida eterna.
Quienes atan y esclavizan con apegos, deseos, vicios y obsesiones a sus propias energías, es quien muere y es constantemente transformado porque es su libre albedrío, su voluntad de seguir atado a la ley del karma. Y eso ninguno lo puede negar porque es la realidad que muchos aun viven por creer en falsas creencias, en falsas costumbres, en falsas tradiciones y en falsos tabúes.