jueves, 19 de octubre de 2017

El alma es toda energía preparada y elevada lista a partir.

El alma es toda energía preparada y elevada lista a partir con el Espíritu de Dios, día a día después de haber  cumplido mil años (un día es mil años y mil años como un día para Dios el gran Macro cosmos ) el deber y la responsabilidad de haber cuidado, defendido y protegido al cuerpo, que es un Reino de los cielos, un microcosmos, donde hay millones de micro habitantes, que son conocidos científicamente como: células, órganos, moléculas,, energías, defensas, etc. Que se sacrifican para dar abundante vida y preparar y renovar en amor,, paz, Fe, alegría, paciencia, amabilidad, fidelidad, humildad y dominio propio, a todo lo que entra al cuerpo transformado en mil formas.
Es algo así como una escuela militar que prepara soldados para que lleguen a ser héroes y vayan ante el gran Macrocosmos donde los condecoran y llegan a ser súper héroes, Espíritus de Dios o como quieran nombrarlos y regresan con tal poder, a ayudar a otros cuerpos y/o micro cosmos a que otras energías y/o almas hagan lo mismo para que cada Espíritu, alma y cuerpo conozcan la verdad, que los hará libres de todo apego, obsesión y toda atadura y también reciban su condecoración. Y sean súper héroes que liberen a muchas energías en cuerpos dispuestos y decididos a ayudar. Por ello es muy importante que todos valoren la mejor riqueza que es: la VIDA para transmitir mucha paz y vivir en armonía entre todos los microcosmos dentro de un gran Macrocosmos.
Casi todas las religiones y/o congregaciones predican a dioses de temor y castigadores por eso desviaron y desvían del camino a muchas personas que buscan a Dios en esos lugares. Y muchos cuando descubren sus engaños pierden hasta la Fe por confiar en esa gente que solo ve por su propia conveniencia.
Es necesario saber y que entiendan que Jesucristo: (Padre, hijo y Espíritu Santo) Dios (con "D" Mayúscula) nunca fue temor ni castigador ni castigará ni juzgara ni condenará ni exterminará a ninguno porque es amor, rectitud y misericordia.
El enemigo del gran Macrocosmos que fue quien tentó a Jesús de Nazareth en el desierto y fue echado a su abismo infernal es el dios de temor, castigador que causa la muerte y tiene legiones de entes de la oscuridad, que también se creen dioses (con "d" minúscula) y causan temor, enferman y exterminan a sus seguidores, adeptos e incautos y a quienes le creen sus falsedades.
Tienen que saber bien a quien predican y con que Dios esta cada uno para evitar llevar a otros microcosmos al desvío.
Tengan la mejor arma para descubrir y sacar del camino a esos entes detractores, depredadores y exterminadores que se disfrazan de personas bondadosas. Ametrallen con mensajes venidos del Universo que son palabras y/o energías iluminadas y esos entes de la oscuridad, huirán cuando las escuchen, vean o lean. Esos bichos innombrables son como larvas que están al acecho para hacer caer en la trampa a los verdaderos cristianos.
Empleen la mejor arma que es el poder del nombre de Jesucristo ( Padre, hijo y Espíritu Santo) cada uno proteja y defienda a su cuerpo, que es el reino de los cielos, un microcosmos, donde habita el Espíritu de Dios. En las cartas de los Apóstoles (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) se lee donde Jesús de Nazareth enseña muy claro quienes hacen daño, lastiman y hacen la guerra espiritual y/o energética para enfermar, matar y exterminar. La vida es la única riqueza que les enriquece como almas para ser súper héroes de muchos microcosmos.
Es falso lo que mucha gente dice para confundir a las personas y a la gente, al decir que Jesús de Nazareth, se irrogo el papel de divinidad y tampoco dijo que era Dios, aun siendo Dios hijo. Fue un ejemplo y el ser mas humilde del planeta, que se dejo guiar por el Universo y por la Madre Naturaleza y vino a enseñar por medió del Espíritu de Dios que se amen los unos a los otros como deben amarse así mismos y siempre dijo que las palabras que decía no eran suyas sino del padre, que lo había enviado haciendo siempre referencia del Espíritu defensor. Y que cada uno por su Fe era y es sanado, nunca dijo: yo les he sanado, porque enseñó como hacerlo cada uno. Los judíos negaron a Dios (con "D" Mayúscula) que es Cristo( Padre hijo y Espíritu Santo) unido a Jesús de Nazareth y a todos sus hijos y nunca han aceptado que son un solo Dios, ya que siguen predicando a su dios (con "d" minúscula) de temor, castigador y exterminador. Por eso los sacerdotes, maestros de la ley, los fariseos, los romanos, casi todas las religiones, calumnian e injurian inventando hasta el día de hoy muchas invenciones para satisfacer su propia conveniencia. Han tenido el descaro y la osadía de quebrantar, invalidar las cartas y escrituras reales y se han atrevido a trasgredir, usurpar y a usar nombres sagrados y de verdaderos cristianos para convencer, cautivar y embaucar fácilmente a quienes les creen sus falsos argumentos para satisfacer sus deseos, vicios y sus apetitos carnales. Se puede rescatar de las cartas de los profetas y de los Apóstoles, todo lo que se base en la bondad y el resto descartarlo.
Esos entes de la oscuridad, disfrazados de buenos maestros espirituales, ya están descubiertos por eso usan muchas artimañas para inventar muchas calumnias contra quienes los han descubierto y engañan a sus incautos para que les crean sus falsedades y los mantengan con sus cuotas. limosnas, diezmos y ofrendas. Cada uno empiece a razonar, entender y a usar su propia lógica porque ni siquiera hay necesidad, que se les diga lo que esta bien claro ante sus ojos. 
Para conocimiento de muchos, todas las personas bondadosas son imagen y semejanza del Universo por eso son un micro Universo, hijos de un Dios de amor, rectitud y misericordia, que es el gran Macro Cosmos, Cristo por eso todos los cuerpos son micro cosmos con millones de micro habitantes bajo la responsabilidad de cada uno de amar, cuidar, educar, instruir, respetar, valorar, defender y proteger, lo que les ha sido prestado y es un hogar gratuito y por gratitud uno debe aprender a ser agradecido y vivir en paz en lugar de hacer la guerra a otros micro cosmos.Gracias a la voluntad y disposición de Jesús de Nazareth, a sus Apóstoles, a sus discípulos y a muchas personas bondadosas que se dejaron guiar por el Espíritu de Dios, que enseñaron y enseñan gratuitamente, se conoce la verdad que hizo libre y seguirá dando libertad por medio de alguien que también tenga amor, paz, humildad, bondad, valentía, voluntad, decisión y disposición de dejarse guiar por el Espíritu de Dios que es el único y gran maestro de maestros espirituales para enseñar los designios secretos y mensajes venidos del Universo y sin lucro alguno.Cada uno es una pieza fundamental para armar este rompecabezas y unidos en uno solo logren acabar para siempre con tanta falsedad y perversidad y vivan felices en paz y en armonía en un maravilloso microcosmos dentro de un gran Macrocosmos.