jueves, 19 de octubre de 2017

Hay que tener en cuenta para evitar crear una confusión, que el perdón es con su propio cuerpo.

Hay que tener en cuenta para evitar crear una confusión, que el perdón es con su propio cuerpo y/o microcosmos para trascender a otra dimensión sin necesidad de perder la vida ni de dejar exterminar a su cuerpo que es un microcosmos. 
Cuando un maestro hace una pregunta es para tener una respuesta, que puede servir al mismo maestro y al alumno.Con humildad siempre hay que aprender de los demás porque quienes razonan, entienden y han evolucionado tienen un buen maestro interior de quien aprender y también enseñar.
Para la gente que dice, que no existe el mal, que perdonan todo lo que los demás hacen, les va esta pregunta: Que opinan de los ladrones, estafadores, delincuentes, violadores, pedófilos, secuestradores, tratas de blancas y niños, traficantes de órganos, narcotraficantes, asesinos, depredadores, exterminadores, etc? Esta bien lo que hacen? Aprenderían algo bueno de ellos? Que harían si uno de ellos atentara contra ustedes, un descendiente y/o pariente o amistad y los lastimara y les quitara la vida? Seguirían pensando que la maldad no existe? Como llamarían a lo que hace esa gente?
Es muy  importante dejarse guiar por el amor, la bondad y la humildad que dará la respuesta correcta para seguir siendo libres de todo apego, obsesión, vicios etc. que atrasa en el crecimiento espiritual. Se debe tener mucho cuidado con entes Apocalípticos que son falsos maestros espirituales, que se disfrazan de personas buenas y amables, que tergiversan la verdad en engaño y están creando mucha confusión y desequilibrio mental. Y muchos incautos están cayendo en sus trampas y como cordero van directo al matadero. Todo lo bueno que esta unido a Dios el gran Microcosmos atrae buenas energías, que sacará a la verdadera luz todo que lo esta en la oscuridad.
Hay muchos que se hacen llamar dioses pero con "d" minúscula, que son detractores, son burlones, hacen bullying, critican, lastiman, castigan, juzgan, condenan, causan enfermedades, desgracias, secuestros, violaciones, accidentes, tragedias, desastres, asesinatos, homicidios depredan y exterminan.
Y Dios (con "D" mayúscula) que es el gran Macrocosmos ama a toda su creación y jamás castiga ni extermina a ninguno porque si fuese así, ya ni existirían esos entes de la oscuridad, que tienen el descaro y la osadía de hacerse llamar dioses y por eso estos aprovechados y abusivos, se aprovechan de ello y hacen muchas perversidades y se burlan de si mismos porque solos cavan su propio hueco abismal e infernal donde pronto caerán por ser guías ciegos sin alma y sin entendimiento.
Todos los cuerpos justos son microcosmos con libertad de disponer y tomar sus propias decisiones.
Cada uno se castiga, se juzga y se condena con sus propias injusticias y con sus propios errores porque toda energía mal canalizada regresa como boomerang al lugar indicado y a dar donde mas duela.
Nunca se debe meter en un solo saco a todos porque hay quienes saben lo que es el respeto así mismos y a los demás. Lo mismo en cuantas a las personas que tiene bondad y mucho respeto, que es muy distinta a gente masoquista, sin autoestima, sin dignidad y sin valores, que ni sabe y ni tiene la mas mínima idea de lo que es el respeto por eso gozan y se alimentan del dolor ajeno y otros miran, oyen y callan porque son consentidores de esa crueldad y todavía tienen el descaro y la osadía de llamarse espirituales.Todos están aquí para iluminar con luz divina y suprema y brindar mucho amor y paz al microcosmos que ha sido prestado y eso mismo transmitir a otros microcosmos para que vivan en completa armonía. Lo que pasa adentro pasa afuera. Lo que pasa arriba pasa abajo y solo los que despiertan y tienen mente abierta verán, oirán y entenderán lo entendido para vivir feliz y en paz en un microcosmos iluminado. 
Cada buen pensamiento, palabra buena y/o buena acción es una gran riqueza que toda la humanidad recibe sin condiciones porque genera buenas energías que dan vida en abundancia. Cada uno tiene esa gran riqueza, que ni se compra ni se vende ni se hipoteca ni se alquila y ni se presta. Y depende de cada uno como lo administra.Muchas personas de buenos sentimientos han pasado y pasan por mil injusticias, desgracias, enfermedades y accidentes. Conforme van creciendo la escuela, la universidad de la vida les va enseñando, que gente toxica. que lastima y daña a otros con sus crueles acciones es porque esta enferma del alma por eso siente mucho rencor y odio, y ese odio lo quiere votar, vomitar, contagiar y defogar con otros para que termine siendo igual. Tienen que entender que nunca deben sentir esos instintos perversos ni caer en juegos sucios ni en la trampa de ser transformados en un ente despiadado y cruel. Lo mejor es apartarse de todo lo que les pueda hacer daño y contaminar su vida. Con la madurez y los años de experiencia muchos sabrán y se convencerán, que existe la reencarnación. Porque todos vienen de otras vidas y que por causa de los errores e injusticias pasadas que muchos han cometido estuvieron pagando deudas pasadas, que es la ley del karma. Y la única solución de librarse de esa ley es sentir una autoestima muy elevada y alejarse de todo lo que pueda atrasar su crecimiento espiritual para vivir feliz, sin remordimientos, sin rencores y en paz.