jueves, 31 de marzo de 2011

“Sé feliz y deja ser feliz”

¡La felicidad depende de ti!
¡Tienes todo para ser feliz! ¡Deja de quejarte y de lamentarte!
Mira muy dentro de tu interior y descubre la riqueza más valiosa que tienes en este mundo, que es: “Vida en abundancia” el Universo, te la dio para que la compartas con todos.
Decídete a madurar y a evolucionar, para que el Amor fluya en todo tu ser y puedas dejarte guiar por la Sabiduría Suprema Divina.
Lee toda palabra alentadora Energética y Espiritual, que te de Vida y buenas energías, para que alimenten a tu Espíritu, alma y cuerpo.
Acepta que el Universo te dio libertad, para que hagas buen uso de tu libertad y hacer lo mejor de tu Vida, de tus emociones, de tus sentimientos, de tus pensamientos, de tus palabras, de tus energías y de tus acciones.
¡Sólo tú! Eres responsable de tu cuerpo y de tu sistema inmunológico.
¡Valora y respeta tu vida! Cuida todo lo que habita en ti y de igual forma, también te cuidarán y te retribuirán.
Es tiempo, que te convenzas, que eres arquitecto de tu destino; procura construirlo en un terreno firme y lleno de Amor, Paz, Alegría y Felicidad, para que seas un gran edificio, que llegue hasta el Universo y recibas el premio que mereces y contribuyas con la humanidad, que necesita saber lo que es amar.
Sé imagen y semejanza del Amor, para que todos lo reciban con los brazos abiertos e irradien buenas energías, que ilumine a todo el mundo.
Hace muchos siglos, hemos dejado de ser irracionales e involucionados, para demostrar, que somos seres racionales y evolucionados en Amor, somos luz radiante, que ilumina como una lámpara, a todo aquel que aun quiere vivir en la oscuridad, por simple necedad y sufre, porque así su voluntad lo ha dispuesto y nadie puede invadir su disposición.
Dejémonos guiar por el Espíritu de Amor, poder y dominio propio, que habita en cada uno y decidamos ser un libro viviente abierto e instruyamos espiritualmente a los que tienen el entendimiento cerrado, a los que viven a ciegas, encerrados en su propio desierto, llenos de ilusión y fantasías, con sed de amar.
Seamos el oasis, fuente de agua viva y calmemos la sed de muchas almas sedientas, que arden de fuego y venganza, porque ignoran que también pueden ser fuentes de agua viva. Con solo aceptar y reconocer que vivieron confundidos y errados, ya que voluntariamente se separaron del Amor Universal, también serán renovados del mismo Amor y podrán calmar la sed de otros.
¡Somos libres para amar! porque estamos conformados de una sola energía y de cada uno depende si se interconecta al Universo, a la Madre Naturaleza y a sus hijos, que son Arcángeles llenos de luz, para que nos sigan iluminando y guíen a muchos a la libertad de amar y compartir ese gran Amor incondicional, los unos a los otros.
Es tiempo, que todos tengan la voluntad de abrir sus mentes, para que el Espíritu de Amor, los libere y corte toda atadura de falsos argumentos, que los esclavizó durante siglos y a nada bueno les llevo.
Acepten el testamento que viven en cada uno de Uds. Y disfruten de su herencia que es: "El Amor, la Verdad, el Perdón y la Vida". Para que irradien las mejores energías y la compartan con todo el planeta unido al Universo.
¡Recuerden! ¡Uds. son libres! Hagan buen uso de su libertad, haciendo todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto, para que vivan en completa paz, dicha y armonía, hasta la eternidad.