lunes, 14 de marzo de 2011

“Hoy estoy aquí”

Hoy estoy aquí.
Para orientarte e instruirte, para que conozcas la verdad, que siempre estuviste buscando afuera. La Verdad es todo tu cuerpo y es el único camino, que te guía a la luz de tu Espíritu, que te iluminará y te llevará a la Libertad.

Hoy estoy aquí.
Para demostrarte cuanto me interesas, dándote palabras de bendición, bien decir que irradien buenas energías, para darte vida en abundancia.

Hoy estoy aquí.
Para ayudarte a madurar espiritualmente y valores  tu vida, siempre en el presente y la vivas intensamente.

Hoy estoy aquí.
Para sacarte de la oscuridad, en que vives e iluminarte, para que seas libre y dejes de apegarte y a aferrarte a deseos, ilusiones, fantasías, obsesión, ambición y 
posesión.

Hoy estoy aquí.
Para darte libertad, cuidarte, defenderte, consolarte, protegerte e instruirte, para ayudarte a elevarte espiritualmente y aun a la distancia enviarte a cada segundo, buenas energías, para que te acompañen y seas valiente de enfrentarte a todo obstáculo y a toda adversidad.

Hoy estoy aquí.
Para ayudarte a desatar esos hilos y esas ataduras que impide que seas libre para amar incondicionalmente e irradies buenas energías a todo el mundo gratuitamente.

Hoy estoy aquí.
Para amarte incondicionalmente, sin necesidad de tocarte, ni de manipularte, ni de esclavizarte, ni de poseerte ni mucho menos de cazarte.

Hoy estoy aquí.
Para unir nuestras buenas energías, en un solo cuerpo, que nos dio libertad para  que todas las almas, sean esposos espirituales, que tiene mucho más valor que los cazamientos terrenales e  irradien estas buenas energías a toda la humanidad, para que también alcancen su libertad.

Hoy estoy aquí.
Para decirte una y otra vez que somos libres, para amar incondicionalmente y jamás permitir, que nada ni nadie les quiera dominar, ni controlar, ni manipular, ni esclavizar, ni atar, ni cazar,  ni poseer, ni adueñarse de su Cuerpo ni de su Vida, porque sólo le pertenecen al Universo.

Hoy estoy aquí.
Para decirte que somos libres, sólo esta en decidirte voluntariamente a liberarte,  para amarte y también puedas dar libertad a todas las almas, en este maravilloso planeta que te da vida en abundancia, en armonía con el Universo, con los cuerpos celestiales y con nuestra abnegada Madre Naturaleza.