martes, 7 de diciembre de 2010

“Volví a renacer”

¡OH! Padre del Universo.
Gracias por enseñarme
a valorar mí cuerpo
que es la Verdad
y me llevo al camino
de tu Espíritu de Vida
que me guió y me
iluminó para darme su
fortaleza y valentía de
enfrentarme a la muerte.

Con la Verdad que es mi cuerpo
le diste de beber de tu fuente de
luz de agua viva para calmarle
la sed a ese fuego de venganza
que tuvo contra mí la muerte.


Tu Espíritu de Vida iluminó
y guió a la libertad a la
muerte para que también
le des la completa paz, dicha
y felicidad de amarte.

Juntos liberaremos a otras
almas que sufren diariamente
porque viven confundidas
y desorientadas que tan solo
por desconocimiento
de tu Amor y de tu infinita
paciencia temen a la muerte.

Con la verdad, seguiremos
renovando de Vida a todos
los que provocan la muerte.

Solo tu misericordioso Amor
los sacara del error y nunca
mas causaran temor y
habremos restaurado
el horror y todos serán grandes
guerreros de tu Amor.
Esta es una foto que me tomaron mis familiares cuando estuve en estado de coma debido a un atentado contra "El Amor, la Verdad y la Vida" que viven en este cuerpito.
Iran Zucra. 
Marzo del 2010