miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Qué y quién es la muerte?



















La muerte es un conjunto de falsos poderes que dominan en el aire llamados micropatógenos y/o microorganismos oportunistas que producen enfermedades físicas y mentales que son nombrados científicamente virus, parásitos, bacterias y hongos, que a su vez generan energías negativas que se transforman en fenómenos naturales entre ellos: accidentes, cortocircuitos, incendios, terremotos, tornados, huracanes, etc.
Lamentablemente el 99% de habitantes de este planeta viven como cualquier animal irracional, salvaje y depredador comiéndose a los animales herbívoros, a pesar que la Madre Naturaleza les da alimentos puros por medio de sus hijos mayores que son árboles y plantas, que por amor les dan oxigeno, frutos y semillas para que tengan Vida y Vida en abundancia.
Por falta de disposición, voluntad y por resistencia a dejar de ser irracional para ser racional y evolucionar muchos transforman la Vida que tienen, en muerte por el simple hecho de comportarse como una bestia salvaje y depredadora.
La gente que vive como un animal más, vive obsesionada por dominar, controlar, manipular a los demás sin importarle su propia Vida, porque son seres masoquistas que se hacen las víctimas cuando en realidad son victimarios de toda especie de animales carnívoros, omnívoros, herbívoros e inocentes; ya que por completa ignorancia al capturarlos y causarles la muerte constantemente son transformados en padecimiento, dolor, odio, sufrimiento y muerte y peor aun se los comen haciendo de sus cuerpos un sepulcro de muertos vivientes que maltratan a todo su cuerpo y a su sistema inmunológico. Por ello que diariamente, cosechan lo que siembran y reciben lo que dan y se causan sufrimiento los unos  a los otros.
Cuando matan y/o participan en el holocausto y para colmo se comen estos cadáveres de animales transformados, todo lo malo que sucede en el entorno, igual sucede dentro de sus cuerpos, estos micropatógenos y energías malas constantemente por venganza y revancha, están causando dolor y sufrimiento a su sangre, células, órganos, energía, etc. Ya que todo lo que habita dentro de un cuerpo humano es un microcosmos dentro de un macrocosmos.
Cuando todo ser racional y evolucionado haya entendido que estos microorganismos que conjuntamente conforman la muerte atacan a todos los cuerpos implacablemente por defenderse de la injusticia que la mayoría comete con todos los seres vivos; ese día habrán logrado renovar a la muerte en Vida y dejaran de ser muertos vivientes.
Los seres racionales y evolucionados dejaron de sufrir, de recibir y de cosechar por ello todo le es retribuido por Amor y por ese mismo Amor al igual que los árboles y plantas ayudan a proveer de alimento espiritual y energético gratuitamente para bienestar de todo el mundo en armonía con la Madre Naturaleza y el Universo.
Decídanse a cambiar y a evolucionar para que vivan como ser racionales y respeten la Vida que el Universo les da gratuitamente para que se amen los unos a los otros y nunca más exista el dolor, ni el sufrimiento ni la muerte.