sábado, 11 de diciembre de 2010

“Siento que cuando nos encontramos…”


















Siento que cuando nos encontramos
me lleno de buena energía y
comparto mi alma con la tuya.

Siento que cuando nos encontramos
mi corazón queda iluminado
de abundante luz.

Siento que cuando nos encontramos
mi cuerpo se renueva  de
Amor, confianza y esperanza.

Siento que cuando nos encontramos
mi mente se llena de paz, poder y
dominio propio.

Siento que cuando nos encontramos
mi Vida danza a plenitud de completa
dicha, gozo y alegría.

Siento que cuando nos encontramos
cambias mi forma de sentir, de pensar
y de actuar.

Siento que cuando nos encontramos
me interconecto intensamente
con el Universo.

Siento que cuando nos encontramos
me sumerjo profundamente
en la naturaleza y en una vida sana
para amar.

Siento que cuando nos encontramos
me uno a ti y en cada movimiento hay
un fuerte oleaje de energía que envuelve
nuestros cuerpos de puro Amor.

Siento que cuando nos encontramos
cada oleaje me da vida y eleva
mi energía a otra dimensión que
me llena de una profunda emoción.

Siento que cuando nos encontramos
el Universo conspira para darnos libertad
felicidad y prosperidad.

Siento que cuando nos encontramos
Tu y yo siempre nos encontramos.