miércoles, 1 de diciembre de 2010

“Pueden liberarse de culpas ajenas”


La culpa, es un sentimiento, que se apodera de los sentidos cuando permiten, que otros les dominen y les controlen. Y a medida, que van otorgándole más poder, adquieren una gran autonomía, de sus sentidos.
La mente, los pensamientos, los paradigmas, los hábitos y las acciones, varían la percepción de la vida, es así como los sentidos, muchas veces distorsionan el papel, que realmente deben desempeñar, como seres racionales y evolucionados.
Es así, como el sentimiento de culpa, se aprovecha de la debilidad humana, por falta de dominio propio y juega un rol importante, para hacer sentir mal a una persona, hasta el borde, de hacerle responsable, de los asuntos de los demás.

Por ello es muy importante, que amplíen su conocimiento energético y/o espiritual, para que tomen conciencia, que la lucha diaria es con energías manipuladoras, que mucha gente genera, porque se comporta, como un ser irracional, con el fin de dominar y controlar a todo el mundo.
Solo teniendo este conocimiento, podrán enfrentarse a estas energías y detenerlas de inmediato en su mente, ya que estas se transforman en pensamientos negativos y antes que se vuelvan acciones, tomar el control para renovarlas en buenos pensamientos. Tomando el control, influirán en su entorno y sabrán que rol deben desempeñar, ante los demás.
Al tener este conocimiento y estar conscientes, como estas energías manipuladoras usan el sentimiento de culpa, para hacer de una persona un títere y que les afecte sentimentalmente, tomaran las riendas de su mente, de su cuerpo y de su vida, serán libres y ya nada ni nadie les engañara.
La única forma de liberarse de culpas, es tomar valor, diciéndole a esa gente,  que están siendo manipuladas como títeres y que también pueden ser libres, solo enfrentándose al temor y tomando el control de su mente.
Ninguna persona puede cambiar a otra, pero cada uno si puede cambiar su forma de pensar, para cambiar su manera de vivir.
Deben respetar la elección de cada persona, pueden sugerir, orientar, como solucionar un problema,  pero jamás sentirse  responsables de resolver sus problemas así sean sus padres, hijos, hermanos, pareja, amigo, etc.

¡Manténgase alerta!  Estén atentos, como esta gente, intenta controlar y jamás callen, lo que quieran decir en ese momento, nadie es responsable de los asuntos de personas, que saben lo que es bueno y malo.
Cuando se llega a la madurez espiritual y/o energética, es difícil que estas energías, vuelvan a querer, intentar manipular y dominarles.
Estas energías, saben con quién lo hacen y casi siempre lo hacen con gente sin autoestima, ignorante, ociosa, viciosa y ambiciosa, que solo le importa el dinero y las cosas materiales; ese es el arma principal, de estas energías.

La mente de esta gente, es como un terreno vació y estas energías las  invaden, para controlar al cuerpo a su antojo, para generar mucha más energía manipuladora  y  continuar teniendo más títeres, marionetas y/o robots, para que se autodestruyan, los unos a los otros.
Nadie está en este mundo, para complacer las necesidades de otros, porque cada uno es responsable de sus actos y por lo tanto cada uno debe asumir su responsabilidad, sin buscar que dominar, manipular ni  chantajear a nadie.
Nuestra mente y nuestro cuerpo, es muy valioso, para el Universo, por lo tanto, nunca más vuelvan a permitir, que nada ni nadie los manipule, a hacer lo indebido.
Valoren su cuerpo, su Vida y Ámense los unos a los otros.
Todo aquello, que perdura en los sentimientos y en los pensamientos, tiene una sólida base en su esencia, que permite expresar, el Amor hacia todos.