jueves, 9 de diciembre de 2010

“La Vida y la muerte” Destacado por la Revista Marcela de Israel.

Este  escrito "La vida y la muerte" de la escritora Iran Zucra fue destacado por la Revista Marcela de Israel.
Un cierto día la muerte se encontró con la Vida en una fiesta. La Vida estaba tan feliz y alegre bailando, que ni se percato que la muerte estaba ahí observándole todos sus movimientos llena de amargura y envidia.

La muerte estaba con sus esclavos llamados enfermedades muy molesta criticando a la Vida y les dijo: Tengo que vengarme de ella porque me ha ignorado y solo Uds. Me ayudarán a vengarme.

Le dijo a la cirrosis: tienes que infectarla haciéndola emborrachar, acércate y dile ¡salud! y llénale los vasos, fue así como la cirrosis se acercó a la Vida e hizo lo que le ordenó la muerte, la Vida con mucha cortesía le dijo: discúlpame pero soy abstemia.

La cirrosis regresó asustada pensando que la muerte le iba a castigar y le dijo: hice lo que me dijiste pero la vida rechazó mi ofrecimiento. La muerte la gritó y le dijo: ¡eres una inútil, lárgate de aquí!

Se acercó al VIH Sida y le dijo: la Vida caerá rendida ante tus encantos y cortejos, fue así como VIH Sida se acercó a la Vida y la lleno de halagos y de atenciones y la cito para salir otro día y ella aceptó.

La muerte, felicitó al VIH Sida, se carcajeo y le dijo: Viste como cayó la tonta, al fin cumpliré mi venganza de matarla y será una de mis esclavas.

Llegó el día que se encontraron el VIH Sida con la Vida, ese primer día conversaron mucho y así sucesivamente salieron hasta que llegó el día que El le pidió que fuese su pareja y la Vida lo aceptó.

Pasado el tiempo llegaron a tener intimidad y ese mismo día el VIH Sida le confeso quien era realmente y que sus intenciones era infectarla y que lo logró, la Vida le dijo nada sorprendida: Yo ya sabia que eras el VIH Sida y por eso estuve esperando que te me acercaras y me invitaras a salir, y anhele con todo mi corazón este momento de unirme a ti porque siempre te ame.

El VIH Sida se puso a llorar arrepentido, La Vida lo abrazó y en ese momento el VIH Sida se convirtió en Amor. Ambos se casaron y viven muy felices.

La muerte perdió a uno de sus esclavos y prometió alejarse del Amor y la Vida, para evitar que ellos los liberen de la esclavitud y el maltrato en que viven. Aunque por la envidia que tiene se olvida de su promesa y siempre esta enviando a sus esclavos llamados enfermedades para infectar a sus hijos.

“El Amor y la Vida” tienen muchos hijos a imagen y semejanza de ellos y juntos hasta el día de hoy, siguen rescatando a los esclavos de la muerte, los renuevan y también son imagen de ellos, son guerreros valientes que los ayudan diariamente a seguir liberando a muchas enfermedades físicas y mentales.