miércoles, 22 de diciembre de 2010

“Carta de una criatura inocente que nunca nacerá”



Mamita todos los días te escucho que le pides y le suplicas a papá lindo que quieres tener un hijo en este mundo.
¿Por qué quieres que yo salga al mundo si aquí soy feliz? Desde aquí me puedes dar amor, cuidar, consolar, defender y proteger, puedes llevarme donde quieras y siempre te acompañare ¿Acaso ignoras que si me sacas al mundo estaré expuesto a los peligros y ese hombre que te grita y te golpea también a mi me puede lastimar.
Déjame aquí mamita y te prometo que me portare bien, te ayudare a hacer todas las cosas, aprenderé todo lo que me enseñes en silencio sin molestarte.
¡Mamita ya llego ese hombre que nos golpea todos los días! Mamita esta borracho y esta gritando!
Dile que se vaya que los dos somos felices y que no necesitamos de él. Mamita escúchame por favor! Ese hombre es malo y nos va seguir lastimando a los dos ¡Por favor salgamos de esta casa! ¡Corre mamita! ¡Oye, tú deja a mi mamita! ¡Ya no le pegues! ¡Por favor suéltala. ¡Ayúdame! ¡Mamita me duele! ¿Donde estas que no te escucho? ¡Mamita! ¿Que pasa? ¡No puedo respirar! Mamita me duelee…Ma….mi…ta… me mue…roo…