viernes, 12 de enero de 2018

Los mensajes y la verdad ayudan a ser mejor persona para quienes decidan cambiar de actitud.

Gracias a Dios ( con "D" Mayúscula) que es Cristo Padre creador del Universo, a la Madre Naturaleza, a cada cuerpo bondadoso, que es su hijo amado, vivo feliz y en paz a pesar de las batallas que tengo que vivir por causa de gente tóxica muy conflictiva y la muestra de mi fidelidad y lealtad de ello, es que ni atento contra el cuerpo que me lo prestaron para cuidarlo y ni siquiera consumo nada tóxico ni como carnes cadávericas en putrefacción, que son microbios involucionados y oportunistas que atacan al sistema inmunológico y son muy crueles (virus, parásitos, hongos, etc.) porque tengo mucho respeto a mi vida, a la vida de los demás y a la vida de un indefenso animal, que a nadie le hace daño. Y que agradezcan que los tenga aún entre mis contactos y seguidores porque poco a poco se va demostrando quienes son y como son y que les tenga que soportar sus comentarios perturbadores porque en lugar de lograr hacerme sentir mal, que es lo que pretenden e intentan hacer esos enviados de sus dioses pero (con "d" minúscula) que son castigadores y manipuladores porque son titiriteros y mercader de esclavos como todo dirigente religioso manipulador, a lo contrario me da más fuerzas de ser muy valiente y corajuda para seguir diciendo la verdad y nada más que la verdad, a través de los mensajes venidos del Universo que escribo y escribiré porque es mi deber dejarme guiar por la sabiduría divina de un ser supremo super elevado e informar sin que nada me pueda amilanar. 
Duela a quien le duela escuchar, ver y leer la verdad, que es mejor que un látigo lo seguiré haciendo hasta el día que Dios (con "D" Mayúscula) me lleve y así lo decida el Espíritu, alma y cuerpo que me dio prestado.
Los mensajes y la verdad ayudan a ser mejor persona para quienes decidan cambiar de actitud y enmendar sus ERRORES así como a tiempo las pude ENMENDAR porque comprendí que no estoy aqui para ser sierva ni esclava ni títere ni marioneta ni robots ni para servir ni para complacer ni para ser cómplice de ningún ente inhumano depredador que ni respeto tiene de su vida, de nadie y de ningún animal y la prueba mas evidente es como toda esa gente mata sin piedad y es cómplice de tantos holocaustos de seres humanos e indefensos animales 
Soy un ser humano racional y pensante que decidí evolucionar para tener una elevada autoestima para dejar de ser un animal irracional más y entender que debo cuidar, defender, proteger y brindar mucha paz al Espiritu, alma y cuerpo, que me fue prestado porque es un mini Universo lleno de mini habitantes que a cada segundo batallan para darme vida en abundancia y como alma ser libre de tanta gente toxica, venenosa, perversa y manipuladora, de tanta falsedad y de tanta humillación Tengo bien claro quién es gente y quien es persona que a pesar de haber cometido errores por desconocimiento y por confiar en gente falsa y manipuladora, lucha por ser mejor cada día sin hacer la guerra a nadie y a gente toxica la mantengo lo más lejos que pueda de mi vida. Estamos juntos pero jamás revueltos. Por lo tanto quienes quieran hacer la guerra que lo hagan fuera de mi presencia y eliminense de mis contactos, sigan su camino y su mundo confundido que cada uno sabe bien lo que hace y con quién quiere estar o vivir...
Se agradece a personas bondadosas, que saben valorar los mensajes venidos del Universo, una demostración mas que valoran su vida, con quiénes también valoran su vidas.
Muchas bendiciones y hasta pronto