sábado, 6 de enero de 2018

Es bueno aprender a agradecer y aceptar un buen mensaje.

Es bueno aprender a agradecer y aceptar un buen mensaje, un buen comentario y una buena opinión que enseña a reaccionar, a recapacitar, a enmendar errores y a ser una buena persona, que sutilmente haga ver un error y más si es muy grave porque a todos los cuerpos se les respeta aún cuando hayan sido derribados y exterminados, ya que es injusto que haya gente que enseñen fotos o vídeos de cadáveres, así sea un familiar o a una mascota, ya que esas imágenes son muy dolorosas para quienes son personas buenas y muy sensibles que afecta su salud y hasta otras también mueren de la impresión.
Existe gente muy cruel, que filman y toman fotos de cuerpos fallecidos y en descomposición. Especialmente en los noticieros y redes sociales. Eso es masoquismo y sadismo. A una persona o a un animal indefenso, se le demuestra cariño se le defiende, se le protege, se le ayuda, se le apoya en todo, cuando tiene vida, esa es es la forma de demostrar que se está pendiente de quién si le importaba su vida.
Con un cuerpo en descomposición ya nada se puede hacer, más que orar y darle una buena sepultura, en privacidad y en silencio.
Hay personas buenas e iluminadas de luz divina, que rescatan a energías y/o almas que vagan desorientadas y confundidas, sin rumbo y sin dirección porque es difícil hallar un cuerpo bondadoso que tiene un camino iluminado por un ser supremo y de alta y elevada dimensión.
La verdad se dice y jamás se calla. La sinceridad y la franqueza es un buen arma para ametrallar a muchos cuerpos de seres humanos racionales y pensantes que se comportan como animales irracionales para que también sean iluminados y rescatados del secuestro y ataques de microbios oportunistas y de entes de la oscuridad y más si es en los momentos donde nace la sensibilidad de quienes son insensibles y fríos y más si ven a muchos cuerpos que han sido derribados y exterminados para que a tiempo recapaciten y nunca más se vuelva a repetir lo mismo en otros cuerpos. Se llora de dolor, de arrepentmiento, de impotencia y de ver tanta indiferencia, Esperemos que muchos empiecen a cambiar de actitud y remedien tanto daño que hicieron y hacen para que nunca más se repita la misma historia con personas buenas e inocentes e indefensos niños, personas especiales, discapacitadas y con animales que nunca hacen daño a nadie.
Nunca se finge llorar para victimizarse ni provocar discordia ni para dar lastima a nadie y menos para crear fama ni para polemizar porque los cocodrilos también lloran para atrapar a una víctima. A lo contrario si un ser humano cometió un grave error debe disculparse ante quien daño y lastimó, ya sea consciente o inconsciente y deben perdonarse así mismos y llorar sintiendo un total y un verdadero arrepentimiento para evitar caer en el mismo error u otros errores, que son portales abiertos en la mente a entes de la oscuridad y si los vuelven a engañar, cautivar, conquistar y/o cazar les hará sufrir de la peor forma y acabarán con su vida, con sus cuerpos y hasta con los cuerpos de sus descendientes indefensos, que ni saben cómo defenderse porqué desconocen está información, que se ha difundido desde hace miles de años y muchos se han burlado de sí mismos y están dando vueltas y vueltas en continua transformación.
Nunca más sean cómplices de tanta falsedad, engaño, y hipocresía, avaricia, mezquindad, explotación, esclavitud, manipulación, dominio y control.
Liberense y despeguense unos a otros y dejen que las energías y cuerpos también sean libres porque fueron prestados para dar libertad a todo lo que ven, oyen, respiran, comen, beben, hacen y consumen porque son energías que tienen que ser renovadas para ser almas que sean canalizadas al eje de rotación para que todos sigan teniendo los Recursos Naturales, que les ofrece incondicionalmente y de forma gratuita el Padre creador del Universo, la Madre Naturaleza y cada cuerpo que es su hijo amado que por medio de buenas energías dan vida en abundancia.